Alonso ya sólo piensa en Ferrari

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
El asturiano Fernando Alonso está a punto de cerrar un acuerdo con Ferrari para sustituir a uno de sus actuales pilotos titulares el año próximo.

Así lo asegura el diario As, tanto Luca di Montezemolo, presidente de la marca, como Stefano Domenicali, director general, ven en el bicampeón asturiano el hombre carismático que sustituya de verdad a Michael Schumacher.

Alonso ha valorado otras posibilidades, pero ni BMW le convence, ni cree que Renault pueda ser competitivo en la actualidad. Así pues, Alonso sólo piensa en correr en Ferrari en 2009.

La idea es que uno de los dos pilotos actuales de Ferrari acompañen al asturiano en su viaje por la escudería roja en 2009. Felipe Massa o Raikkonen. En un principio, la posibilidad de que sea el brasileño gusta en Ferrari.

Según el diario madrileño, en estos momentos es el piloto finlandés el que tiene más papeles para abandonar la escudería, porque desde el equipo se critica en voz baja su escasa actitud para el trabajo y el exceso de afición a salir de noche. Sólo se mantendría en el equipo si gana este año el Mundial.

Pero eso no lo dirá públicamente Ferrari, ya que está intentando ganar los títulos del Mundial, y lo que menos necesita es informaciones que inquieten a sus titulares. Alonso también guardará silencio. Entre otras cosas, porque siente ya las presiones de Renault para anunciar su continuidad con la escudería.



fuente:20minutos
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Pues ojala fiche por Ferrari,porque el Renault de este año es una tetera :(
 
M

Magic978

El más grande tiene que ir al equipo más grande............como Alves al barça
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Massa en el mismo equipo que Alonso... van a echar chispas!!!! XD

El equipo perfecto: Nico & Kubiça!!!!!!
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
104
Karma
18
Ubicación
Puertollano
No os dejeis engañar por los diarios españoles, hacedme caso.

Todos los años ocurre lo mismo. El año pasado pusieron a Alonso en Toyota y Red Bull y este año lo estan poniendo en Honda, BMW y Ferrari.

El día en el que Alonso fiche por alguien me lo creeré, pero no antes
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
te digo q el año q viene no se va....... no creo q echen a Raikonen y Massa está muy ligado a Ferrari x su manager nicolas todt (hijo de Jean todt) ademas de q va lider del mundial.....pero ojalá se valla
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
104
Karma
18
Ubicación
Puertollano
Yo me se de uno que esta en Ferrari, que no ha demostrado grandes cosas y si está ahí es por enchufismo.. ejjeeeeemmmmm... No hablo mas por si alguien es fan de Massa.

Os recomiendo una prensa especializada en F1. Éstos no os van a engañar como el MArca o el As.

www.gpupdate.net/es
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ami alonso me cae como una pata en los mismísimos....
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Alonso y Massa es un equipazo, ambos con caracter, creo que se pueden llevar perfectamente pero solo si a Alonso no le dan la batuta. Como le pongan a Alonso de numero 1 arderá Roma en este caso Maranello XD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
Massa en el mismo equipo que Alonso... van a echar chispas!!!! XD

El equipo perfecto: Nico & Kubiça!!!!!!
sinceramente, hubiera sido peor Alonso-Raikonnen, que tienen pinta de llevarse bastante mal.

A ver si es verdad y gana el tercer titulo. :palmas:
 
Superior