La oferta que el Valencia ha rechazado por Villa

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
El Barcelona intentó hacerse con los servicios del delantero asturiano, cuyo precio ha subido como la espuma tras la gran Eurocopa que ha consumado.




Villa ha sido el pichichi de la Eurocopa con 4 goles


Según confirma el diario As, el Barcelona ha ofrecido, al Valencia, 30 millones de euros para hacerse con los servicios de David Villa.
Esta oferta habría sido rechazada por la entidad che, consciente de que con la gran actuación que el asturiano ha realizado en la Eurocopa puede sacar mucho más por él.
Si no fuera así, Villa no se movería de un Valencia que tiene previsto subirle el sueldo al delantero en el caso de que no llegara una escandalosa oferta por él.



Fuente: Mercafutbol



Esto se llama copy and paste de los buenos XD



La oferta esta muy por debajo de lo que a dias de hoy vale David Villa, al menos en mi forma de ver
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
villa deberia aberse ido ya el año pasado a un ekipo de primera linea lo unico k esta aciendo es perder años de su carrera y posibles titulos a ganar..........mas le vale ir aora a uno de los grandes ya k todos kieren vender y comprar delanteros de primera linea
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
bueno viniendo de donde viene, no me lo creo....
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
villa deberia aberse ido ya el año pasado a un ekipo de primera linea lo unico k esta aciendo es perder años de su carrera y posibles titulos a ganar..........mas le vale ir aora a uno de los grandes ya k todos kieren vender y comprar delanteros de primera linea
jaJAjaAJJAJAJAJAJAJAJJA que risaaaaa me as dao chaval , es un chiste? como que a uno de los grandes si los 3 grandes de la liga son el valencia el madrid y el barcelona jajajaj, porque a tenido una pesima temporada e incluso teniendola gana un titulo que ni otros teniendo una gran temporada ganan nada JAJAJAJA , chaval primero piensa lo que dices, porque el valencia es uno de los grandes de europa y esta demostrado, y aparte villa lo sabe y gente que entiende como la fifa :) no un simple aficionado :).

P.D.T: que mala es la envidia
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Ya pueden poner pasta,que no lo vendemos. Y el Chelsky puede decir misa,Villa ya rechazó una oferta suya hace poco
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
jaJAjaAJJAJAJAJAJAJAJJA que risaaaaa me as dao chaval , es un chiste? como que a uno de los grandes si los 3 grandes de la liga son el valencia el madrid y el barcelona jajajaj, porque a tenido una pesima temporada e incluso teniendola gana un titulo que ni otros teniendo una gran temporada ganan nada JAJAJAJA , chaval primero piensa lo que dices, porque el valencia es uno de los grandes de europa y esta demostrado, y aparte villa lo sabe y gente que entiende como la fifa :) no un simple aficionado :).

P.D.T: que mala es la envidia

El Valencia no es uno de los grandes de Europa desde hace 3 o 4 años.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo creo que la oferta, perdonadme si estoy equivocado, diría que se hizo antes de la eurocopa...

además antes de la eurocopa el valencia ya lo tasaba en 40 millones... ahora pues seguramente el que se tenga que rascar el bolsillo es el valencia para subirle la nómina o villa hará un plante al puro estilo ronaldo...

por mucho que haya dicho que se quiere quedar no deja de ser un mercenario como todos los futbolistas
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo creo que la oferta, perdonadme si estoy equivocado, diría que se hizo antes de la eurocopa...

además antes de la eurocopa el valencia ya lo tasaba en 40 millones... ahora pues seguramente el que se tenga que rascar el bolsillo es el valencia para subirle la nómina o villa hará un plante al puro estilo ronaldo...

por mucho que haya dicho que se quiere quedar no deja de ser un mercenario como todos los futbolistas
hay le as dado colega, todos y lo repito todos, menos casos extremos como raul, puyol...que sientes los colores mas que los presidentes, son mercenarios...aparte de que son trabajadores, y si le dan el doble en otro sitio, la gente no es tonta y se termina marchando, véase a la portuguesa.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
Villa y su agente tienen un acuerdo que si no llega una oferta irrechazable, más o menos a partir de 50 millones, se queda en Valencia subiendole el sueldo. Lo ha dicho el, su representante y el presidente.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
La verdad, no se que quieren en Valencia. Si, Villa a metido 4 goles y a sido el maximo goleador de la Euro, pero a marcado en 2 partido solo. En el mundial Klose marco 7 goles y anotando en casi todos los partidos, y lo vendieron al Bayern por 15 millones. Si pretenden que les paguen mas de 50 millones por el van apañaos, no creo que haya ningun club dispuesto a pagar eso por Villa.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
La verdad, no se que quieren en Valencia. Si, Villa a metido 4 goles y a sido el maximo goleador de la Euro, pero a marcado en 2 partido solo. En el mundial Klose marco 7 goles y anotando en casi todos los partidos, y lo vendieron al Bayern por 15 millones. Si pretenden que les paguen mas de 50 millones por el van apañaos, no creo que haya ningun club dispuesto a pagar eso por Villa.
Imaginate si hubiera jugado los 7 partidos. (El bayern solo pago 11 millones de euros, lo que pasa que en Alemania no se paga lo mismo que en España, Italia o Inglaterra, salvo en uno o dos casos.

Mirad es facil, si un club quiere a Villa que pase por caja si no lo quieren que no paguen y nos lo quedamos.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
hay delanteros muchísimo mejores que villa en el mercado. y mas si se suben en la parra con el precio, se lo terminan comiendo.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Imaginate si hubiera jugado los 7 partidos. (El bayern solo pago 11 millones de euros, lo que pasa que en Alemania no se paga lo mismo que en España, Italia o Inglaterra, salvo en uno o dos casos.

Mirad es facil, si un club quiere a Villa que pase por caja si no lo quieren que no paguen y nos lo quedamos.
el problema es que no depende solo del club que quiera a villa... si viene el barça y le dice a villa que le va a pagar 12 millones de euros por temporada (es un ejemplo)... te digo yo que fuerza su salida por un precio decente... asi funcionan las cosas en el futbol actual... y más si tenemos en cuenta que el valencia no juega champions y eso es un punto muy a tener en cuenta...
 
Superior