La oferta que el Valencia ha rechazado por Villa (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

yo creo que la oferta, perdonadme si estoy equivocado, diría que se hizo antes de la eurocopa...

además antes de la eurocopa el valencia ya lo tasaba en 40 millones... ahora pues seguramente el que se tenga que rascar el bolsillo es el valencia para subirle la nómina o villa hará un plante al puro estilo ronaldo...

por mucho que haya dicho que se quiere quedar no deja de ser un mercenario como todos los futbolistas

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
hay le as dado colega, todos y lo repito todos, menos casos extremos como raul, puyol...que sientes los colores mas que los presidentes, son mercenarios...aparte de que son trabajadores, y si le dan el doble en otro sitio, la gente no es tonta y se termina marchando, véase a la portuguesa.
La verdad, no se que quieren en Valencia. Si, Villa a metido 4 goles y a sido el maximo goleador de la Euro, pero a marcado en 2 partido solo. En el mundial Klose marco 7 goles y anotando en casi todos los partidos, y lo vendieron al Bayern por 15 millones. Si pretenden que les paguen mas de 50 millones por el van apañaos, no creo que haya ningun club dispuesto a pagar eso por Villa.

La verdad, no se que quieren en Valencia. Si, Villa a metido 4 goles y a sido el maximo goleador de la Euro, pero a marcado en 2 partido solo. En el mundial Klose marco 7 goles y anotando en casi todos los partidos, y lo vendieron al Bayern por 15 millones. Si pretenden que les paguen mas de 50 millones por el van apañaos, no creo que haya ningun club dispuesto a pagar eso por Villa.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Imaginate si hubiera jugado los 7 partidos. (El bayern solo pago 11 millones de euros, lo que pasa que en Alemania no se paga lo mismo que en España, Italia o Inglaterra, salvo en uno o dos casos.

Mirad es facil, si un club quiere a Villa que pase por caja si no lo quieren que no paguen y nos lo quedamos.

Imaginate si hubiera jugado los 7 partidos. (El bayern solo pago 11 millones de euros, lo que pasa que en Alemania no se paga lo mismo que en España, Italia o Inglaterra, salvo en uno o dos casos.

Mirad es facil, si un club quiere a Villa que pase por caja si no lo quieren que no paguen y nos lo quedamos.

Iniciado por Kirtash97 Ver Mensaje
el problema es que no depende solo del club que quiera a villa... si viene el barça y le dice a villa que le va a pagar 12 millones de euros por temporada (es un ejemplo)... te digo yo que fuerza su salida por un precio decente... asi funcionan las cosas en el futbol actual... y más si tenemos en cuenta que el valencia no juega champions y eso es un punto muy a tener en cuenta...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn