Coupet, mas cerca del Atletico

Conversación publicada en el foro Deportes

El Olympique de Lyon es "razonablemente optimista" sobre el traspaso del portero Grégory Coupet al Atlético de Madrid. Los franceses sólo solicitan que los rojiblancos "aporten las garantías bancarias necesarias para la transferencia".

El director administrativo de la entidad francesa, Marino Faccioli, volvió a recalcar: "Si nos ponemos de acuerdo sobre ese punto, "Grégory Coupet será madrileño muy pronto".

Faccioli explicó que el Atlético de Madrid se puso en contacto con ellos tras la eliminación de la selección francesa de la Eurocopa y reconoció que el viernes pasado las negociaciones se habían roto.

Según el Lyon, la oferta inicial del club que preside Enrique Cerezo ascendía a 250.000 euros, cifra que calificó de "irrespetuosa" ya que Coupet, que cumplirá 35 años el próximo diciembre, tiene una cláusula de rescisión de 3 millones de euros.

Para facilitar el traspaso y seguir los deseos de 'Greg', "decidimos finalmente dividir por dos la indemnización de la transferencia", señaló.

Fuente: Eurosport

SALUDOS
Primera, ya tiene 35 años y en diciembre va a cumplir 36 años ya que nacio en el 72, no se si es bueno o que pero me da que muy bueno no será. Además no me gusta eso de fichar jugadores de más de 33 años por algun millon creo que a esa edad tendrian que salir gratis ya que les quedan pocos años.
si coupet es un porterazo, Eller es un central de garantías
Coupet es un portero con experiencia pero sin alardes, no es del estilo de Barthez gracias a Dios. Como portero me recuerda a David James del Portsmouth. Aunque después del cumulo de despropositos cancerberiles que hemos podido observar en la portería del Aleti los últimos años, Coupet puede pasar un añito tranquilo, acostumbrados a Leo Franco, Mono Burgos y Toni, el que le regalo la copa al Español.

35 años¿?¿?¿,no hay mas porteros en españa para el atletico¿?¿??Entre este y heitinga me parece que el atleti se va a divertir este año.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Que pasa, ahora heitinga es malo no? otro que por ser suplente en su seleccion ya dicen que es malo... vamos a ver, Cesc estaba en el banquillo de españa y Xabi Alonso tambien... que pasa tambien son malos? esque os cegais muy rapido me parece a mi
--- [ Añadido ] -----

si coupet es un porterazo, Eller es un central de garantías

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Tambien era malo Molina cuando vino
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn