Coupet, mas cerca del Atletico

H

horizonps3

El Olympique de Lyon es "razonablemente optimista" sobre el traspaso del portero Grégory Coupet al Atlético de Madrid. Los franceses sólo solicitan que los rojiblancos "aporten las garantías bancarias necesarias para la transferencia".


El director administrativo de la entidad francesa, Marino Faccioli, volvió a recalcar: "Si nos ponemos de acuerdo sobre ese punto, "Grégory Coupet será madrileño muy pronto".

Faccioli explicó que el Atlético de Madrid se puso en contacto con ellos tras la eliminación de la selección francesa de la Eurocopa y reconoció que el viernes pasado las negociaciones se habían roto.

Según el Lyon, la oferta inicial del club que preside Enrique Cerezo ascendía a 250.000 euros, cifra que calificó de "irrespetuosa" ya que Coupet, que cumplirá 35 años el próximo diciembre, tiene una cláusula de rescisión de 3 millones de euros.

Para facilitar el traspaso y seguir los deseos de 'Greg', "decidimos finalmente dividir por dos la indemnización de la transferencia", señaló.

Fuente: Eurosport


SALUDOS
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
aunque soy Espanyolista creo que sin duda sería un gran acierto por parte del Atletico de Madrid porque es un porterazo, le da mil vueltas a Leo Franco y Abiatti aunque no haya hecho una gran Eurocopa pero es normal, si tu equipo juega mal, te contagias. Ojala no se escape.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
Primera, ya tiene 35 años y en diciembre va a cumplir 36 años ya que nacio en el 72, no se si es bueno o que pero me da que muy bueno no será. Además no me gusta eso de fichar jugadores de más de 33 años por algun millon creo que a esa edad tendrian que salir gratis ya que les quedan pocos años.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Coupet es un portero con experiencia pero sin alardes, no es del estilo de Barthez gracias a Dios. Como portero me recuerda a David James del Portsmouth. Aunque después del cumulo de despropositos cancerberiles que hemos podido observar en la portería del Aleti los últimos años, Coupet puede pasar un añito tranquilo, acostumbrados a Leo Franco, Mono Burgos y Toni, el que le regalo la copa al Español.
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
35 años¿?¿?¿,no hay mas porteros en españa para el atletico¿?¿??Entre este y heitinga me parece que el atleti se va a divertir este año.
Que pasa, ahora heitinga es malo no? otro que por ser suplente en su seleccion ya dicen que es malo... vamos a ver, Cesc estaba en el banquillo de españa y Xabi Alonso tambien... que pasa tambien son malos? esque os cegais muy rapido me parece a mi
--- [ Añadido ] -----
si coupet es un porterazo, Eller es un central de garantías
Tambien era malo Molina cuando vino
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Quien ha dicho que heitinga es malo por ser suplente,lo digo porque le han vendido una moto inmensa,le he visto muchos partidos y es un central normalito no es mejor que pablo y con eso te lo digo todo.Ujfalusi si es bueno,pero este no.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Quien ha dicho que heitinga es malo por ser suplente,lo digo porque le han vendido una moto inmensa,le he visto muchos partidos y es un central normalito no es mejor que pablo y con eso te lo digo todo.Ujfalusi si es bueno,pero este no.
Poco le has visto tu me da entonces... porque es un defensa joven, y se nota que no eres del Atleti, porque peor que Pablo no se puede estar ahora mismo... el chaval tendria que haber salido del Atleti, cuando reconocio que lo tenia hecho con el Madrid si salia uno de los candidatos, le pesa mucho ahroa eso, y la gente no se lo perdona, por lo tanto cada partido lo juega con una presion que no puede soportar... la defensa del año que viene con Antonio Lopez, Perea, Heitinga y Ujfalusi puede ser de nota y de la buena.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
heitinga es central,si se pone de lateral derecho,pasara lo mismo que poner a perea o a otro que no sabe jugar en esa posicion.Pablo era buen jugador hasta que paso lo del fichaje por el real madrid,sigue faltando un lateral derecho puro en ese equipo.Y añado a un portero,coupet es viejo y me parece que el lyon os la ha colado,como le paso al barsa con abidal.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
heitinga es central,si se pone de lateral derecho,pasara lo mismo que poner a perea o a otro que no sabe jugar en esa posicion.Pablo era buen jugador hasta que paso lo del fichaje por el real madrid,sigue faltando un lateral derecho puro en ese equipo.Y añado a un portero,coupet es viejo y me parece que el lyon os la ha colado,como le paso al barsa con abidal.
Lo de Coupet repito, es para que aporte experiencia a De Gea y le termine de lanzar, que por eso se ha buscado a un portero veterano y con experiencia internacional y en Champions, los laterales seran Antonio Lopez y Ujfalusi, la cosa es que lo mismo se queda Seitaridis... pero a mi personalmente no me haria ninguna gracia, por el que si apuesto este año es por Reyes, ese chico si le dan confianza, puede volver a ser el que era, ya lo demostro el tramo final del año pasado hasta que se lesiono, porque se le veia mas centrado.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
A mi reyes tambien me hubiera gustado que se hubiera quedado en el real madrid,fue una cagada soltarlo y traer a robben(el cual si le respetan las lesiones)es tambien un gran jugador,pero me fiaba mas del utrerano,tiene una calidad inmensa,el problema creo yo es que tiene demasiados pajaritos en la cabeza al estilo jesus navas.Lo sacan de sevilla y no sabe adaptarse a nada mas.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
A mi reyes tambien me hubiera gustado que se hubiera quedado en el real madrid,fue una cagada soltarlo y traer a robben(el cual si le respetan las lesiones)es tambien un gran jugador,pero me fiaba mas del utrerano,tiene una calidad inmensa,el problema creo yo es que tiene demasiados pajaritos en la cabeza al estilo jesus navas.Lo sacan de sevilla y no sabe adaptarse a nada mas.
Si pero mirale en el Arsenal... alli se salio, porque tenia la confianzad e Wenger... yo sigo pensando que hay que darle la confianza, que a mi parecer no se merece, para que sea un gran jugador de nuevo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Para mi es mejor el portero del Mallorca Moya, pero seguro que este año se ira joo
Como bien dices, un portero titular en la seleccion sub21 de España... no tiene que ser muy malo... a mi este me gustaba para el Atleti pero bueno... pediais mucho, a ver que tal nos preparais a Jurado y a Mario para la temporada 2009/2010
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Reyes mejor que se lo queden los colchoneros, es bastante paquete. Ujfalusi y Bouma son dos defensas de pata negra, buenos fichajes del Aleti.
 
Superior