Coupet, mas cerca del Atletico (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Quien ha dicho que heitinga es malo por ser suplente,lo digo porque le han vendido una moto inmensa,le he visto muchos partidos y es un central normalito no es mejor que pablo y con eso te lo digo todo.Ujfalusi si es bueno,pero este no.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Poco le has visto tu me da entonces... porque es un defensa joven, y se nota que no eres del Atleti, porque peor que Pablo no se puede estar ahora mismo... el chaval tendria que haber salido del Atleti, cuando reconocio que lo tenia hecho con el Madrid si salia uno de los candidatos, le pesa mucho ahroa eso, y la gente no se lo perdona, por lo tanto cada partido lo juega con una presion que no puede soportar... la defensa del año que viene con Antonio Lopez, Perea, Heitinga y Ujfalusi puede ser de nota y de la buena.
heitinga es central,si se pone de lateral derecho,pasara lo mismo que poner a perea o a otro que no sabe jugar en esa posicion.Pablo era buen jugador hasta que paso lo del fichaje por el real madrid,sigue faltando un lateral derecho puro en ese equipo.Y añado a un portero,coupet es viejo y me parece que el lyon os la ha colado,como le paso al barsa con abidal.

heitinga es central,si se pone de lateral derecho,pasara lo mismo que poner a perea o a otro que no sabe jugar en esa posicion.Pablo era buen jugador hasta que paso lo del fichaje por el real madrid,sigue faltando un lateral derecho puro en ese equipo.Y añado a un portero,coupet es viejo y me parece que el lyon os la ha colado,como le paso al barsa con abidal.

Lo de Coupet repito, es para que aporte experiencia a De Gea y le termine de lanzar, que por eso se ha buscado a un portero veterano y con experiencia internacional y en Champions, los laterales seran Antonio Lopez y Ujfalusi, la cosa es que lo mismo se queda Seitaridis... pero a mi personalmente no me haria ninguna gracia, por el que si apuesto este año es por Reyes, ese chico si le dan confianza, puede volver a ser el que era, ya lo demostro el tramo final del año pasado hasta que se lesiono, porque se le veia mas centrado.
A mi reyes tambien me hubiera gustado que se hubiera quedado en el real madrid,fue una cagada soltarlo y traer a robben(el cual si le respetan las lesiones)es tambien un gran jugador,pero me fiaba mas del utrerano,tiene una calidad inmensa,el problema creo yo es que tiene demasiados pajaritos en la cabeza al estilo jesus navas.Lo sacan de sevilla y no sabe adaptarse a nada mas.

A mi reyes tambien me hubiera gustado que se hubiera quedado en el real madrid,fue una cagada soltarlo y traer a robben(el cual si le respetan las lesiones)es tambien un gran jugador,pero me fiaba mas del utrerano,tiene una calidad inmensa,el problema creo yo es que tiene demasiados pajaritos en la cabeza al estilo jesus navas.Lo sacan de sevilla y no sabe adaptarse a nada mas.

Si pero mirale en el Arsenal... alli se salio, porque tenia la confianzad e Wenger... yo sigo pensando que hay que darle la confianza, que a mi parecer no se merece, para que sea un gran jugador de nuevo.

Para mi es mejor el portero del Mallorca Moya, pero seguro que este año se ira

Iniciado por cricker Ver Mensaje
Como bien dices, un portero titular en la seleccion sub21 de España... no tiene que ser muy malo... a mi este me gustaba para el Atleti pero bueno... pediais mucho, a ver que tal nos preparais a Jurado y a Mario para la temporada 2009/2010
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn