Alonso promete mejorar (GP Gran Bretaña)

Conversación publicada en el foro Deportes

Después de no subir al podio en Magny-Cours, el bicampeón del mundo ha reconocido sentirse decepcionado, pero con las miras puestas en Silverstone, promete mejorar su pilotaje e intentar arañas más puntos.

Alonso, en declaraciones a su equipo, ha comentado que tras pensar que en Magny-Cours podría "por vez primera en este año" acceder al podio, el "mal inicio" de la carrera le hizo perder terreno y "no encontrar el ritmo" que obtuvo en las sesiones del sábado.

El campeón ha sido claro al respecto: "Conquisté un punto, que ya es algo, pero estoy decidido a hacerlo mejor este fin de semana".

No obstante, se ha mostrado "positivo", porque en Magny-Cours vio el "progreso de su equipo" y porque en Silverstone ya hicieron pruebas la semana pasada con su compañero, el brasileño Nelson Piquet Jr., en donde trabajaron en la configuración del coche, los frenos y las novedades.

Sobre el trazado británico, asegura que es un clásico en el calendario: "Es muy exigente tanto para los coches como para los pilotos, especialmente en las curvas rápidas, donde el chasis tiene que mantener un buen equilibrio".

Fuente: Eurosport

pero si alonso es el mejor piloto, pero tiene el coche muy malo el ya lo hace lo bastante bien, creo yo

Iniciado por JuanxoHH Ver Mensaje
Lo dudabas??xD. Alonso esta entre los mejores pilotos, por no decir el mejor. Le falla el coche-tortuga que lleva, pero esperemos que fiche por BMW o Ferrari...para que se lo bueno que es, se le recompense jeje

SALUDOS
Si Alonso ficha por BMW sería ya.... pufff...

Y lo que esta haciendo Alonso con el truñol, en mi opinión es heroico, aunque Renault se empeñe en chafarle con la estrategia ¬¬ ...

Ahora resulta que si Alonso no ficha por Ferrari, ficharia por Honda, o eso dice el señor Brawn... ¿Esque no ha pensado en BMW?

En fin, a ver como se presenta este GP, zona local de Lewis Hamilton. ¿Podra con la presión o la cagará como el año pasado?

En fin, a ver como se presenta este GP, zona local de Lewis Hamilton. ¿Podra con la presión o la cagará como el año pasado?

Iniciado por FirstF1 Ver Mensaje
Respuesta: no

No aguanta ni la presion atmosferica jaja
Joder First como te gusta Kubica, comprate un perro anda jaja

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn