El Barça presume de Dani Alves

H

horizonps3

El Barcelona ya tiene a Dani Alves, por el cual puede llegar a pagar hasta 35,5 millones de euros, "el mejor lateral derecho del mundo", en palabras del presidente del club Joan Laporta, quien ha confirmado que la cláusula de rescisión del futbolista es de 90 millones.


Alves es el jugador por el que más dinero ha pagado el club azulgrana, sólo superado por Javier Saviola. El lateral derecho ha prometido "poner todo lo que dependa de sí mismo" para que las cosas salgan bien. El jugador declaró sentirse "muy feliz de estar en el Barça" y puso como principal objetivo la consecución de la Liga y la Champions, las dos competiciones que le restan en su palmarés personal.

Alves, quien abrió su intervención en catalán, no se siente presionado por el precio que ha pagado el Barça por él: 29,5 millones fijos más seis en variables (por clasificación y por títulos). El jugador insiste en que "esos valores se demuestran dentro del campo" y que no tiene "ninguna presión en ese sentido" pues viene a "disfrutar del fútbol y a conseguir los objetivos planteados".

Tampoco le preocupa la posibilidad de tener que variar su estilo de juego y ser menos ofensivo. En este sentido, Alves se puso a las órdenes del entrenador Josep Guardiola, que estuvo en la presentación junto con Laporta y el Secretario Técnico, Txiki Begiristain.

En cuanto a la posibilidad de haber recalado en otro club, ya que disponía de ofertas de los mejores clubes europeos, Alves ha explicado que eligió el Barça porque "es un gran club" y considera que la decisión que ha adoptado es "la más acertada", porque "en la vida tienes que tener claro dónde y con quién quieres estar".

Finalmente, el jugador agradeció a José María del Nido, Presidente del Sevilla, su "cambio de idea" después del episodio de crisis del año pasado. Alvez afirma que no quería salir por la puerta de atrás del Sevilla, "ha ido cambiando de idea poco a poco y se lo agradezco, porque es un club al que llevo en el corazón".

Por su parte, el técnico Josep Guardiola ha calificado a Alves como "un jugador muy grande para un grupo muy grande" y se ha mostrado convencido de que con Leo Messi pueden formar la mejor banda derecha del mundo. "Son dos de los dos mejores del mundo, si jugamos bien, podrá ser así, pero tienen que pensar colectivamente, porque individualmente no hay color", ha dicho el entrenador del Barça, quien ha asegurado que Messi pueda jugar más cerca del área.

Txiki Begiristain considera que con Alves el Barça tiene "al mejor jugador de su posición" del mundo, "por su carácter ofensivo, su calidad y su rendimiento general". El secretario técnico del Barça justificó el alto coste del fichaje en la gran calidad que atesora el nuevo lateral barcelonista e insiste en que tienen al "mejor jugador del mundo en esta posición. Esperemos que el rendimiento sea tan extraordinario como en el pasado".

Tras la presentación, Alves se vistió de azulgrana por primera vez y pisó el Camp Nou donde le esperaban unos 2.000 aficionados. En la camiseta aún no estaba estampado el número que lucirá durante la temporada.


Fuente: Eurosport
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Es un grandisimo lateral,tal vez algo flojo ultimamente,pero aver si recupera ese nivel que tenia.Buen fichaje del Barça.

Ahora le toca a mi Madrid la campanada de C.Ronaldo XD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es un buen fichaje para el barça,me encanta alves aunque el mejor lateral del mundo y aunque me duela reconocerlo porque soy cule es sergio ramos,y despues alves
 
H

horizonps3

Yo personalmente creo que dara mas espectaculo, pero como paso en el madrid hace años, otra extrella, se lo cree y a jugar individualmente :S:S

SALUDOS
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
es un buen fichaje para el barça,me encanta alves aunque el mejor lateral del mundo y aunque me duela reconocerlo porque soy cule es sergio ramos,y despues alves
sergio ramos es de los mejores laterales del mundo... pero no son jugadores que se puedan comparar... alves puede decidir un partido... sergio ramos... también pero con menos porcentaje...

es una opinión...
 
H

horizonps3

sergio ramos es de los mejores laterales del mundo... pero no son jugadores que se puedan comparar... alves puede decidir un partido... sergio ramos... también pero con menos porcentaje...

es una opinión...
+1, creo que tienes razon
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
sergio ramos es de los mejores laterales del mundo... pero no son jugadores que se puedan comparar... alves puede decidir un partido... sergio ramos... también pero con menos porcentaje...

es una opinión...
Sisi, pero Sergio Ramos es mejor :jeje:

PD: buen fichaje del Barsa, si no tuvieramos a Sergio Ramos, me hubiera gustado tenerle en el MAdrid, pero teniendo al mejor...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
sergio ramos es de los mejores laterales del mundo... pero no son jugadores que se puedan comparar... alves puede decidir un partido... sergio ramos... también pero con menos porcentaje...

es una opinión...
yo creo que son jugadores muy parecidos,son muy ofensivos,quizas pueda meter mas goles alves,pero ramos tambien te puede decidir los partidos en los cornes o en una falta porque va fenomenal de cabeza,yo los veo casi parecidos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
150
Karma
18
Ubicación
Sevilla
No va a presumir el barsa? si tiene razon, Alves es hoy por hoy el mejor lateral derecho del mundo ademas de que hace las dos cosas ala vez ataca y defiende, nunca se cansa , el tio es una maquina


Eh aqui un rojiblanco XDD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
257
Karma
34
Ubicación
Sevilla
soy del sevilla y para mi es el mejor lateral derecho del mundo y gracias a el emos ganado titulos y en el barca ara ganar titulos estoy segurisimo
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo creo que son jugadores muy parecidos,son muy ofensivos,quizas pueda meter mas goles alves,pero ramos tambien te puede decidir los partidos en los cornes o en una falta porque va fenomenal de cabeza,yo los veo casi parecidos
yo creo que sergio ramos es todo potencia... sin poder quejarse de calidad técnica... pero es que alves técnicamente como buen brasileño que es le da unas cuantas vueltas a Ramos y no tiene nada que envidiar a ramos en cuanto a potencia...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
perduret,me estas diciendo que S Ramos no tiene tecnica O.O
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo creo que sergio ramos es todo potencia... sin poder quejarse de calidad técnica... pero es que alves técnicamente como buen brasileño que es le da unas cuantas vueltas a Ramos y no tiene nada que envidiar a ramos en cuanto a potencia...
hijos míos... aprended a leer... he dicho que no puede quejarse de calidad técnica... pero que a mi entender alves técnicamente es superior...
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
hijos míos... aprended a leer... he dicho que no puede quejarse de calidad técnica... pero que a mi entender alves técnicamente es superior...
Ok, Ramos es para mi bastante mejor defendiendo, que es lo primero que debe saber hacer un lateral.
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
sergio ramos es de los mejores laterales del mundo... pero no son jugadores que se puedan comparar... alves puede decidir un partido... sergio ramos... también pero con menos porcentaje...

es una opinión...
-1

sergio ramos, te mete un gol en un corner, y te resuelve un partido tambien
 
Superior