El Barça presume de Dani Alves (Página 4)

Conversación publicada en el foro Deportes

jajaja... tio... he dicho ya me gustaría... era una suposición... no me seas tiquismiquis...

no sé lo que opinabas antes...

xDD si sabes que en el fondo me gusta discutir contigo y hasta te tengo aprecio :P
--- [ Añadido ] -----
y si queréis hablamos de los fichajes del madrid... ay no... que todavia no han fichado a nadie!! jajaja

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Creo que solo hará un fichaje.....pero que fichaje.

Alves es un pedazo de jugador, tan bueno como Sergio Ramos, espero que el Barça este año se ponga las pilas, junto el Valencia entre otros equipos para que hagan una liga más emocionante, soy madridista, pero la Liga debe ser más intensa, a ver como juega el Villareal este año, que eso si que es un equipazo con las pocas estrellas que tiene..

Iniciado por Rayo-Martin Ver Mensaje
Ojalá todos los aficionados fueran como tu.

Creo que solo hará un fichaje.....pero que fichaje.

Ojalá todos los aficionados fueran como tu.

Iniciado por piroskull Ver Mensaje

Hemos fichado a Garay y hemos repescado a De la Red, Granero y Javi Garcia tres mediocampistas que pocos equipos pueden tener. (los tres de la cantera, para que luego digan que tenemos mala cantera)

Hemos fichado a Garay y hemos repescado a De la Red, Granero y Javi Garcia tres mediocampistas que pocos equipos pueden tener. (los tres de la cantera, para que luego digan que tenemos mala cantera)

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Es verdad, no me acordaba de garay, que estará un año cedido en el racing(los otros 3, sinceramente no los veo para el madrid) Y no pienso PARA NADA que el madrid tenga mala cantera, eh.

Alves es mejor que Ramos, en varios aspectos, velocidad, defensa, ataque, pegada, lanzamiento de falta, precision, regate y liderazgo.
Ramos en defensa pierde mucho sobretodo por sus venazos con las faltas y expulsiones.

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje

Puro fanatismo.

Alves es mejor que Ramos, en varios aspectos, velocidad, defensa, ataque, pegada, lanzamiento de falta, precision, regate y liderazgo.
Ramos en defensa pierde mucho sobretodo por sus venazos con las faltas y expulsiones.

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
aparte de todo eso , es mas guapo que ramos, tiene un ferrari, tiene un castillo en ibiza, y siempre tiene un billete de 500 euros en su cartera, enga ya¡¡¡

aparte de todo eso , es mas guapo que ramos,

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Motri, no sabia que tu opinabas soobre tios....

SALUDOS
Pues yo no opino que uno sea mejor que otro, son dos laterales como una casa, cada uno tiene unas caracteristicas diferentes que le abalan. A mi personalmente me gusta mas Alves porque tiene mas llegada y mas aguante que Ramos.

PD: Prototype no nos pongamos a acusar de fanatismos, creo que eres el menos indicado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn