El Barça presume de Dani Alves (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

yo creo que son jugadores muy parecidos,son muy ofensivos,quizas pueda meter mas goles alves,pero ramos tambien te puede decidir los partidos en los cornes o en una falta porque va fenomenal de cabeza,yo los veo casi parecidos

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
yo creo que sergio ramos es todo potencia... sin poder quejarse de calidad técnica... pero es que alves técnicamente como buen brasileño que es le da unas cuantas vueltas a Ramos y no tiene nada que envidiar a ramos en cuanto a potencia...

yo creo que sergio ramos es todo potencia... sin poder quejarse de calidad técnica... pero es que alves técnicamente como buen brasileño que es le da unas cuantas vueltas a Ramos y no tiene nada que envidiar a ramos en cuanto a potencia...

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
hijos míos... aprended a leer... he dicho que no puede quejarse de calidad técnica... pero que a mi entender alves técnicamente es superior...

sergio ramos es de los mejores laterales del mundo... pero no son jugadores que se puedan comparar... alves puede decidir un partido... sergio ramos... también pero con menos porcentaje...

es una opinión...

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
-1

sergio ramos, te mete un gol en un corner, y te resuelve un partido tambien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn