ronaldinho nooo, ahora es Gordinho

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
En el partido amistoso que Ronaldinho disputó ante Messi en Venezuela se le pudo ver en una deplorable forma física. La silueta del jugador brasileño dista mucho de la estilizada figura que lucía en sus mejores tiempos en el Barcelona. Aunque marcó dos goles, se le vio pasado de peso, argumento que utilizaron algunos Medios para criticarle. ‘Gordinho’ fue el apelativo con el que le bautizaron.

El por ahora jugador del Barcelona ya ha asegurado que quiere volver a ponerse bien físicamente para estar al máximo nivel y volver a desplegar su mejor fútbol tanto en su club como en la selección brasileña. Pese a que no está en su mejor momento, muchos clubes europeos están interesados en hacerse con los servicios de Ronaldinho para la próxima temporada. El nuevo entrenador del club catalán, Pep Guardiola ya anunció en su presentación que no contaba con varios jugadores para esta campaña, y uno de ellos era el astro brasileño.



http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1140962.html
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
es lo que tiene... demasiada fiesta y pocos entrenamientos, a lo mejor se quejará y todo, me parece lamentable como ha tirado su carrera por la borda en el barcelona, una lástima como nos ha jodido a los culés
 
Superior