Dani Güiza pierde el bebé que esperaba

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
El delantero de la selección española de fútbol y jugador de Mallorca, Dani Güiza y su pareja y representante, Nuria Bermúdez han perdido el bebé que esperaban. La noche del lunes, mientras los jugadores celebraban con sus familias el triunfo de España en la Eurocopa, la agente FIFA se sintió indispuesta y tuvo que abandonar el lugar de la celebración. Lo que en un principio parecían ser las típicas molestias de los primeros meses de embarazo, -dos meses y medio- han resultado ser un aborto espontáneo.
Dani Güiza y Nuria Bermúdez son pareja, profesional y sentimental desde hace poco más de dos años y tienen un hijo en común, de siete meses de edad. El sábado pasado, víspera de la final de la Eurocopa, el jerezado prometía públicamente que se casaría con Bermúdez en caso de un triunfo español.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
lo e visto en la tele ya que mi madre estaba bieno las mañanas de ana rosa y lo e sentido la verdad es que es una pena
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
una auténtica putada, nadie se lo merece albercastilla para esto no hace falta fuente, ha salido en la tele, creo yo pero bueno
 
Superior