El mejor estadio del mundo en proceso (Página 6)

Conversación publicada en el foro Deportes

Mejores estadios que este están antes los de:
-Madrid
-Barça
-Manchester
-Arsenal
-Liverpool
-Chelsea
-Bayern Múnich

Pero de España será el 3º mejor, por cierto, dejad de decir sandeces de Fanático empedernido, miraros un poco el tema de objetividad/subjetividad que no os vendrá nada mal

Saludos
Bueno voy a ir por partes.

Primero: Si sera unos de los mejores estadios del mundo, no entiendo porque tanta tonteria de que no lo sera

Segundo: estoy de acuerdo con muchos que dicen que la afición del Valencia no es de las mejores, y soy un aficionado del Valencia, lo que no puede ser es que los mejores aficionados del campo sean los ultras, mientras que el resto de la afición se queda callada o empieza a menospreciar, para eso te quedas en casa y desde ahí puedes decir lo que te salga de las pelotas.
me gusta mucho pero el noucamp en mucho mas grande con mucha mas capacidad tiene todo lo k va a tener este nuevo estadio del valencia es uno de los solo 5 estadios 5 estrellas del mundo(unico en españa,el bernabeu no lo es) y tiene sus años ya.....y ya con la remodelacion de 2012 va aser la poya!!!

me gusta mucho pero el noucamp en mucho mas grande con mucha mas capacidad tiene todo lo k va a tener este nuevo estadio del valencia es uno de los solo 5 estadios 5 estrellas del mundo(unico en españa,el bernabeu no lo es) y tiene sus años ya.....y ya con la remodelacion de 2012 va aser la poya!!!

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
No, no lo es, es estadio de Élite....

Mejores estadios que este están antes los de:
-Madrid
-Barça
-Manchester
-Arsenal
-Liverpool
-Chelsea
-Bayern Múnich

Pero de España será el 3º mejor, por cierto, dejad de decir sandeces de Fanático empedernido, miraros un poco el tema de objetividad/subjetividad que no os vendrá nada mal

Saludos

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
el del chelsea y el del liverpool no son de los mejores,son de los mas famosos sobre todo el del Liverpool pero no tiene nada,y el del chelsea menos k se a echo famoso por la pasta de su presi,recordemos k es un akipo k practicamnete no tiene nada.....aunk aora sea de los mejores,creo k se te olvido Wembley amigo!!por cierto el k estan construyendo para los juegos olimpicos tambien va a ser de los mejores del mundo.
El bernabeu si es estadio 5 estrellas desde hace unos meses http://es.fifa.com/classicfootball/s...56/detail.html lee los ultimos parrafos

lista de estadios 5 estrellas

A
Allianz Arena
Amsterdam ArenA
B
Estadio Olímpico de Berlín
C
Camp Nou
D
Estádio do Dragão
E
Estadio Ernst Happel
Estadio Olímpico de La Cartuja
F
Stade de France
G
Stadio Giuseppe Meazza
Stadio San Siro
H
HSH Nordbank Arena
Hampden Park
I
Ibrox Stadium
J
Estádio José Alvalade
L
Estadio Olímpico Lluís Companys
Estádio da Luz
Estadio Olímpico Luzhniki
M
Millennium Stadium
O
Old Trafford
Stadio Olimpico di Roma
Estadio Olímpico Atatürk
O (cont.)
Estadio Olímpico de Atenas
Estadio Olímpico de Múnich
S
Estadio Santiago Bernabéu
Signal Iduna Park
St James' Park
Stadion Feijenoord
V
Veltins-Arena
Estadio Vicente Calderón
W
Wembley Stadium
Ş
Estadio Şükrü Saracoğlu
Solo decir esto parece que este hablando con aficionados de otras ligas inglesa, alemana, italiana , brasileña ect ect, me parece fuerte que critiqueis tanto, ya que yo me alegraria que españa gane en grandes proyectos, pero asi es la envidia .

P.D.T: si sigue asi valencia madrid y valencia seran la ciudades mas conocidas del mundo y el valencia cf tambien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn