El mejor estadio del mundo en proceso (Página 5)

Conversación publicada en el foro Deportes

Como quieras

Cuanto fanboy.. dios mio.

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Fanboy? no no, para nada, integrante de la mejor aficion del mundo, la del GLORIOSO, que pensais que por unos 5 años buenos que habeis hecho soys algo... pero recordar que si nosotros tardamos lo mismo que vosotros en ganar cosas desde que volvisteis a primera, ya nos toca y sino al tiempo, lo unico malo la directiva ladrona que tenemos.
Pero vamos que seguimos siendo el 3er equipo de España

Pero que te cress que los valencianos nomos lo que decimos que es el mejor o de los 3 mejores estadios del mundo? de eso nada, aqui ha venido gente de FIFA arquitectos, y asi lo han catalogado..

Despues de los canticos esos que dices..ya me diras tu, y ahora lo volveria a canatar el quique vete ya..un puto barraquerro que jugaba con 8 defensas y que acababa 4 y decia que habia cuamplido el objetivo y que encima el muy gitano le plantaba cara a todos los estatutos del club, por cierto dices lo que tu quieres, porque no nombras en los ultimos partidos del liga cuando en mestalla no cambia un alma y eramos el 15 en liga ?... en fin, espero que sigais muucho tiempo mas en segunda.

Iniciado por ps3forever Ver Mensaje
pero por que le dais las gracias desear el mal ajeno esta muy mal y si el valencia hubiera bajado a segunda te reirias de los demas asi

pero por que le dais las gracias desear el mal ajeno esta muy mal y si el valencia hubiera bajado a segunda te reirias de los demas asi

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
La gente es asi sobre todos los clubes que se creen grandes... como Valencia y Sevilla sobre todo... veremos este año en el Sevilla, cuando se vayan su estrellas, ya se fue Alves, y veremos quien mas sale, y aun asi miren este año como acabo, y en el Valencia este año sin Villa, Silva y etc... se van quedando viejos y encima con ese gran portero aleman que tienen xD

Jajaja no me hagas reír, la aficion del Valencia no tiene nada de especial, solo me acuerdo de lo de " Quique vete ya" o los abucheos despues de perder contra el Madrid o contra el Barcelona, que por cierto ambas fueron muy humillantes.
La aficion del Valencia es como cualquier otra, incluso peor porque lo que le hicisteis a Quique es vergonzoso, y lo habeis pagado con una temporada desastrosa.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje

jeje gracias prototype le has dicho lo mismo que yo aunque el muy cerrado no lo entiende y ahora te dira que es envidia jej
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn