El mejor estadio del mundo en proceso (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Yo creo que por mucho que digan no sera el mejor del mundo y me parece demasiada capacidad 75.000 espectadores para el valencia en muchos partidos eso va estar medio vacio

Iniciado por SCM Ver Mensaje
Que te crees que no vienen los turistas, gente de fuera a verlo o ke?
No solo los de la capital de valencia..

PD: Es el mejor estadio porque tiene muchas cosas, que otros estadios no lo tienen.. no lo miran por la capacidad del estadio.

Yo creo que por mucho que digan no sera el mejor del mundo y me parece demasiada capacidad 75.000 espectadores para el valencia en muchos partidos eso va estar medio vacio

Iniciado por SCM Ver Mensaje
primera yo creo que si que lo va a ser ya que valencia con sus construcciones inovadoras esta siendo espectacular.

segundo eso de que se quedara vacio tu que te pinchas? la aficion del valencia es una de las mas forofas y no dejan tirado a su equipo, ya se a demostrado esta temporada que a sido pesima y la aficion a estado con el club en todo momento, ten seguro que no se quedara vacio, no como otras aficiones que pierden 4 partidos seguidos el club y ya los abuchean y no va ni la mitad de gente y no quiero mirar a nadie

P.D.T: porcierto la envidia es mu mala siempre se a dicho )

y porque será el mejor del mundo? :S

otra cosa. que es eso de posibilidad de adaptación para competiciones de atletismo. espero, que no tenga pista olímipca...

Iniciado por salvinec Ver Mensaje
No tiene pista olimpica, simplemente se puede adaptar a pista olimpica..como?

Pues el campo va tener un sistema que el terreno de juego se va a levantar y el estadio pasara a tener 55 mil espectadores en una cita olimpica/mundial o europeo...

Pd: Otra cosa que he oido lo de estar orgulloso de un proyecto en el que han muerto dos personas...

En serio: ni puta idea , el fallo ha sido el la COLOCACION no en una pieza defectuosa...por mucha seguridad que tengas si un obrero pone mal una pieza se va a joder..a y con este proyecto no se lleva andie €, porque ? porque se va a vender las parcelas del antiguo mestalla y el coste del Estadio va a ser 0€

http://es.youtube.com/watch?v=8D20Lc...eature=related

http://es.youtube.com/watch?v=Vww8oR...eature=related
No sera el mejor pero si sera uno de los mejore =3 estara muy bien y por lo que veo va a quedar muy guapo XD

la aficion del valencia es una de las mas forofas y no dejan tirado a su equipo, ya se a demostrado esta temporada que a sido pesima y la aficion a estado con el club en todo momento

Iniciado por Viva_España Ver Mensaje
perdona no te discutire que la aficion del Valencia es muy buena porque yo la respeto como la de todos los clubs, ahora eso si la aficion no ha estado siempre con el equipo, pase bastante tiempo en Valencia y solo escuchaba que si kuman no se que que si los jugadores no hacen na x,x apoyarla no la apoyaba mucho pero bueno, animara mucho pero es como todas las aficiones en los malos momentos

Muy bonito deja al bernabeu y al camp nou en rídiculo lo malo es la historia negra que hay detrás

Iniciado por rivery Ver Mensaje
Ya se ha acordado que el Vcf le ara un homenaje cuando se inaugure el nuevo campo.. ademas accidentes mortales en los trabajos han habido y los habran desgraciadamente si ha tocado en esta construccion pues a tocado, una costruccion sublime tiene riesgos..tambien cuantas muertes de esclavos hubieron en el coliseo de roma o en las piramides de egipto ? y son los monumentos mas visitados del mundo.

Ya se ha acordado que el Vcf le ara un homenaje cuando se inaugure el nuevo campo.. ademas accidentes mortales en los trabajos han habido y los habran desgraciadamente si ha tocado en esta construccion pues a tocado, una costruccion sublime tiene riesgos..tambien cuantas muertes de esclavos hubieron en el coliseo de roma o en las piramides de egipto ? y son los monumentos mas visitados del mundo.

Iniciado por ps3forever Ver Mensaje

yo sinceramente cada dia oigo mas barbaries en este foro...
me estas comparando unas obras (piramides,colise,etc) en las cuales trabajaban esclavos obligados que iban desde niños a ancianos y que muchos morian de agotamiento a esta obra que en pleno siglo XXI deberia ser segura 100% tal y como se estipula en diversos acuerdos MUNDIALES que se han logrado tras años de protestas sindicales para que el obrero (no solo de la construccion,si no el trabajador en general) pueda trabajar dignamente y sin riesgo?

y sobre lo de que no se va a ganar dinero...que piensas que lo constructores de turno a los que se le encargo la obra venden sus honorarios a precio de coste?? piensas que no han cobrado por la recalificacion de terrenos a mansalva?? etc...
Saludos,RvK1.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn