Que ara Reina al retirarse?

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: Que ara Reina al retirarse?
Humorista 15 48.39%
Jubilado 2 6.45%
Barrendero 2 6.45%
Nunca se retirara 3 9.68%
Trabajara en la direccion de algun club de futbol 9 29.03%
Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta

Es horrible como comediante, no me he reido ninguna vez. La gente se rie por el momento o es que yo tengo un sentido del humor mas complejo y refinado.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Hombre, la verdad es que no esta al nivel de Luis Piedrahita pero se agradece que un futbolista salga del tipico "si bueno, no" "el futbol son 11 contra 11" "no hay equipo pequeño". A mi mas que hacerme gracia el chiste me hace gracia el cachondeo.
Vaya chorradilla de post que te has marcado, compichuelo.

No se ni que responder, xD.

Emmm, cof cof cof....dejémoslo...

Es horrible como comediante, no me he reido ninguna vez. La gente se rie por el momento o es que yo tengo un sentido del humor mas complejo y refinado.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Me quedo con la opción, "la gente se rie por el momento"....

¿Acaso es mejor un tio como Fernando Alonso o Dani Pedrosa? Se agradece que los deportistas sigan siendo "personas"...

a mi me encanto, me recordo a cuando me junto con mis colegas y nos tomamos un par de copas de mas!

Iniciado por derzoko Ver Mensaje
A mi Fernando Alonso me parece un deportista bastante inteligente, no se deja llevar por el optimismo y dice las cosas como son, le prefiero a un payasete tipo Reina.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn