Que ara Reina al retirarse?

Que ara Reina al retirarse?

  • Humorista

    Votos: 15 48.4%
  • Jubilado

    Votos: 2 6.5%
  • Barrendero

    Votos: 2 6.5%
  • Nunca se retirara

    Votos: 3 9.7%
  • Trabajara en la direccion de algun club de futbol

    Votos: 9 29.0%

  • Total de votantes
    31

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
al lub de la comedia por lo menos, como lo del camarero made in reina:



[youtube=jTPQ4WtfoB0]video[/youtube]
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es horrible como comediante, no me he reido ninguna vez. La gente se rie por el momento o es que yo tengo un sentido del humor mas complejo y refinado.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Es horrible como comediante, no me he reido ninguna vez. La gente se rie por el momento o es que yo tengo un sentido del humor mas complejo y refinado.
Hombre, la verdad es que no esta al nivel de Luis Piedrahita pero se agradece que un futbolista salga del tipico "si bueno, no" "el futbol son 11 contra 11" "no hay equipo pequeño". A mi mas que hacerme gracia el chiste me hace gracia el cachondeo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vaya chorradilla de post que te has marcado, compichuelo.

No se ni que responder, xD.

Emmm, cof cof cof....dejémoslo...


Es horrible como comediante, no me he reido ninguna vez. La gente se rie por el momento o es que yo tengo un sentido del humor mas complejo y refinado.
Me quedo con la opción, "la gente se rie por el momento"....

:cunao:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
¿Acaso es mejor un tio como Fernando Alonso o Dani Pedrosa? Se agradece que los deportistas sigan siendo "personas"...

a mi me encanto, me recordo a cuando me junto con mis colegas y nos tomamos un par de copas de mas! ;)
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
¿Acaso es mejor un tio como Fernando Alonso o Dani Pedrosa? Se agradece que los deportistas sigan siendo "personas"...

a mi me encanto, me recordo a cuando me junto con mis colegas y nos tomamos un par de copas de mas! ;)
A mi Fernando Alonso me parece un deportista bastante inteligente, no se deja llevar por el optimismo y dice las cosas como son, le prefiero a un payasete tipo Reina.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
yo la verdad sq no lo veo como ninguna de tus opciones, yo lo veo como del monte o maldini, comentador de futbol
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Ya hay lio..? el foro está últimamente raro en estos aspectos, distintos tipos de pensamiento que luego causan polémica, ajú XD yo he votado por barrendero =S, por darle un verdadero oficio, enhorabuena por ser el segundo portero, y campeón de la Eurocopa.. yo supongo que dirijirá algún club, o seguirá en el mundo del fútbol..
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Joer, si Reina es un payasete por celebrar con euforia el haber ganado la Eurocopa, algo que hacia 44 años no pasaba... pues vaya tela.
Mi post no estaba contestando al tuyo, y payasete en el buen sentido, todo todo lo tomais por la tremenda. Me parece muy bien que Reina haga bromas y tal, pero de ahi a decir que es mas persona que Alonso o Pedrosa (si lo ha dicho otro forero, no te contestaba a ti)


Reina aspirará a ser complejo y refinado, como un barrendero
Premio al post con menos sentido que he leido hoy, si vas a hacer burla de algo que he escrito yo, por lo menos que tenga algo de sentido:douh:
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Mi post no estaba contestando al tuyo, y payasete en el buen sentido, todo todo lo tomais por la tremenda. Me parece muy bien que Reina haga bromas y tal, pero de ahi a decir que es mas persona que Alonso o Pedrosa (si lo ha dicho otro forero, no te contestaba a ti)
Ya, sabia que no iba en relacion a mi post y me parece que Alonso tiene una cosa muy buena, que es decir todo lo que piensa como lo piensa sin dar rodeos como los futbolistas (como cuando dijo que a el perder el campeonato no le quitaba el sueño, que ya tenia 2 campeonatos y un monton de dinero)

Lo que quiero decir es que me parece agradable ver a futbolistas fuera de su protocolo habitual aunque hagan el indio.

Saludos.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
hombre como "humorista" no sé pero quien sabe xD lo más seguro es que acabe como todos de comentaristas o en alguna directiva de algún club
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Más que nada humorista no, pero siempre se agradece tener a un tío así en un vestuario, en serio, son los que hacen piña, tíos así unen al vestuario y aunque no lo creáis, eso es muy bueno.
 
Superior