Que ara Reina al retirarse? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: Que ara Reina al retirarse?
Humorista 15 48.39%
Jubilado 2 6.45%
Barrendero 2 6.45%
Nunca se retirara 3 9.68%
Trabajara en la direccion de algun club de futbol 9 29.03%
Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta

A mi Fernando Alonso me parece un deportista bastante inteligente, no se deja llevar por el optimismo y dice las cosas como son, le prefiero a un payasete tipo Reina.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Joer, si Reina es un payasete por celebrar con euforia el haber ganado la Eurocopa, algo que hacia 44 años no pasaba... pues vaya tela.
Ya hay lio..? el foro está últimamente raro en estos aspectos, distintos tipos de pensamiento que luego causan polémica, ajú XD yo he votado por barrendero =S, por darle un verdadero oficio, enhorabuena por ser el segundo portero, y campeón de la Eurocopa.. yo supongo que dirijirá algún club, o seguirá en el mundo del fútbol..

Joer, si Reina es un payasete por celebrar con euforia el haber ganado la Eurocopa, algo que hacia 44 años no pasaba... pues vaya tela.

Iniciado por larry3 Ver Mensaje
Mi post no estaba contestando al tuyo, y payasete en el buen sentido, todo todo lo tomais por la tremenda. Me parece muy bien que Reina haga bromas y tal, pero de ahi a decir que es mas persona que Alonso o Pedrosa (si lo ha dicho otro forero, no te contestaba a ti)

Reina aspirará a ser complejo y refinado, como un barrendero

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Premio al post con menos sentido que he leido hoy, si vas a hacer burla de algo que he escrito yo, por lo menos que tenga algo de sentido

Mi post no estaba contestando al tuyo, y payasete en el buen sentido, todo todo lo tomais por la tremenda. Me parece muy bien que Reina haga bromas y tal, pero de ahi a decir que es mas persona que Alonso o Pedrosa (si lo ha dicho otro forero, no te contestaba a ti)

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Ya, sabia que no iba en relacion a mi post y me parece que Alonso tiene una cosa muy buena, que es decir todo lo que piensa como lo piensa sin dar rodeos como los futbolistas (como cuando dijo que a el perder el campeonato no le quitaba el sueño, que ya tenia 2 campeonatos y un monton de dinero)

Lo que quiero decir es que me parece agradable ver a futbolistas fuera de su protocolo habitual aunque hagan el indio.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn