Messi por Arshavin

Conversación publicada en el foro Deportes

 
Impresionante y descabellada noticia conseguida por parte de MARCA...

El Zenit parece dispuesto a sacar el máximo partido por su estrella. Los rusos están dispuestos a que Arshavin juegue en el Barcelona pero se han descolgado con una petición imposible. El presidente del Zenit pretende un trueque con Messi, según anuncia la agencia rusa Ria Novosti. Según se afirma en la información, fuentes cercanas al presidente del Zenit, éste ofrecerá a Arshavin y 20 millones de euros a cambio del argentino.

El Barcelona tiene pensado cerrar la contratación de Arshavin esta semana, pero el precio que piensa ofrecer está muy lejos de las pretensiones del club de San Petersburgo. Además, el club catalán cuenta con el visto bueno del futbolista, que ya se ha manifestado públicamente. La Secretaría Técnica tiene pensado ofrecer una cantidad cercana a los 10 millones de euros. La participación del atacante en la Eurocopa ha catapultado su cotización.

Iniciado por MARCA

Jajaja, si es cierto, sería el intento de traspaso más ton** de la historia del fútbol XD

Fuente: MARCA

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn