Messi por Arshavin

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Impresionante y descabellada noticia conseguida por parte de MARCA...

MARCA dijo:
El Zenit parece dispuesto a sacar el máximo partido por su estrella. Los rusos están dispuestos a que Arshavin juegue en el Barcelona pero se han descolgado con una petición imposible. El presidente del Zenit pretende un trueque con Messi, según anuncia la agencia rusa Ria Novosti. Según se afirma en la información, fuentes cercanas al presidente del Zenit, éste ofrecerá a Arshavin y 20 millones de euros a cambio del argentino.

El Barcelona tiene pensado cerrar la contratación de Arshavin esta semana, pero el precio que piensa ofrecer está muy lejos de las pretensiones del club de San Petersburgo. Además, el club catalán cuenta con el visto bueno del futbolista, que ya se ha manifestado públicamente. La Secretaría Técnica tiene pensado ofrecer una cantidad cercana a los 10 millones de euros. La participación del atacante en la Eurocopa ha catapultado su cotización.

Jajaja, si es cierto, sería el intento de traspaso más ton** de la historia del fútbol XD

Fuente: MARCA

 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
si an vendido a deco por 10, me lo creo todo del barcelona, jejeje
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
A ver, el barça no es tonto!!! Que el ruso no juega mal, pero tampoco es una megaestrella... Además que es un tio bastante conflictivo...

Me parece que se le esta sobrevalorando en exceso!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
ni loco se aceptas eso.... cojio fama contra holanda, pero lo perdio todo contra españa..
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
diossssssssss mesi por Arshavin????? Como acepten ese trueque me cago en el p.... barça xDDD, me encanta el estilo de messi,

pd: El barsa tiene pasta, que lo compre xD, que el arshavin lo vale.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
bueno..esta noticia es la mas absurda en cuestión de fichajes que he escuchado..( lo digo por la noticia en si, no por postearla eh..? XD )
El Archavin es bueno.. y pienso que promete.. pero solo eso "promete"
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
jajajajaja estos rusos se pasaron con el vodka

ya de paso si quieren les cambiamos a etoo por el portero suplente xD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pero que a echo el rusito este, ?? quien es?? que pasa que por hacer un partido bueno en una eurocopa, ya tiene que ser el maradona ruso jejejeje


este tipo viene a españa, y no juega ni en 2ª, por dios tiene 27 años, que pasa que antes jugaba a medio gas no?? por eso nadie sabia ni que numero de pie tiene. jejeje
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
A ver... yo creo que si nos ofrecen a toda la plantilla del Zenit (incluido cuerpo tecnico, medicos y fisioterapuetas) y unos 50 millones de euros, podriamos cambiarselo por Messi.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
ja otro noticion mas del MARCA lo de este periodico es unico...aunque entiendo que haya que sacar noticias de donde no hay porque vender 365 periodicas de 30 o 40 paginas al año no es tarea facil...

Aunque desde el madridismo animo al barca a cerrar esa gran operacion..XD..ya de paso los animo a que realicen el traspaso de ronaldinho al madrid por 0 €...no s preocupeis nosotros asumimos su ficha.:victoria:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
a ver,arshavin es buen jugador incluso me encantaria que lo fichara el madrid,pero se encontro con sergio ramos y no toco bola,teniendo a super boularouz y mega heitinga delante se hincho a mas no poder,pero de ahí a compararlo con messi....pufff con quien ha empatado arshavin??¿¿?al final abramovich le regalara combustible gratis y se lo llevara al chelsea.
El ruso tiene dinero por castigo de dios.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
aver si nos enteramos lo de messi por el rusito este es una contraoferta del zenit pa demostrar k no lo van a vender barato,pero vamos k si el barça supiera negociar,cosa k parece k no y el rusito forzara la situacion lo sacarian por 20 millones,mas no pagaria yo por el..........ademas elk piense k lo van a cambir k se tire aora mismo por la ventana pork no tiene ni idea de lo k habla,todo cristo sabe k messi es la pieza central del nuevo Barça.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Vender un gran jugador para fichar a otro?. jajaja. Estos rusos tienen unos cojonazos increibles. Pero bueno, los mismos que tiene el barça de ofrecer esa MIERDA de dinero por arshavin. Arshavin ha sido este año la estrella del zenit (lleva un par de años ya muy buenos) y ha hecho grandes jugadas en la eurocopa. Yo no lo venderia por menos de 30 millones siendo minimamente coherente.

Si el barça lo ficha por 10 millones seria una ganga bajo mi punto de vista. Entiendo que el zenit por ese dinero no lo quiera vender y saquen lo de messi a modo de ironia.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
(ironía on) bueno pero como en el barça estamos de rebajas da igual también les daremos a ronaldinho, etoo y bojan, pero bueno da igual arshavin es un crack que va a conseguir que ganemos todo!!! ( ironía off)

como lo vendan....me hago de la ponferradina
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
A ver... yo creo que si nos ofrecen a toda la plantilla del Zenit (incluido cuerpo tecnico, medicos y fisioterapuetas) y unos 50 millones de euros, podriamos cambiarselo por Messi.
jajaj bien dicho,bueno o directamente toda la entidad,xk fijo k messi vale mas en numeros reales sin exagerar.
 
Superior