VIVA ESPAÑA!!!!!!

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
VIVA EL FUTBOL, VIVA ESPAÑA Y VIVA EL NIÑO Y LA MAE KE LO PARIO....OOOOLEEEE SOMOS CAMPEONES DE EUROCOOOOOOOPAAAAAAAA,.....HIP.....OOOEEEEEEE........PUDIMOSSSS OEEEEE, PUDIMOS OEEEEEEE

GOOOOOOOOOOOOOOOL........................
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
repetidísimo, no está donde debe xD y de todas formas... lo que nos queda ahora con todos los post "para celebrar" el campeonato de españa jejeje
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Viva pero sin violencia

Bueno viva menos cuando se lía la que se lio ayer en Madrid con 165 agresiones............. esas las denunciadas por llamadas a urgencias que las no denunciadas.................. Viva el deporte y viva que ganamos la Eurocopa pero por favor sin violencia .............

P.D. Y eso que fui uno de los primero en festejarlo metido dentrp de la fuente de Alonso Martínez pero no hubo problemas con la policía ni con la gente, eso sí me fui a las 23:30 creo que luego las cosas se pusieron feas por allí............
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
españa es 1 mierda! VISCA CATALUNYA!
bueno, soy de cataluña y te dire que la unica mierda como dices tu, es la gente como tu... porque? porque hablamos de futbol...y es españa!! entero... con sus comunidades autonomas... con su madrid, con su andalucia, con su galicia,etc etc...

asique, no mezclemos politica con deporte...
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
bueno, soy de cataluña y te dire que la unica mierda como dices tu, es la gente como tu... porque? porque hablamos de futbol...y es españa!! entero... con sus comunidades autonomas... con su madrid, con su andalucia, con su galicia,etc etc...

asique, no mezclemos politica con deporte...

Nunca en una misma frase (o parrafo en su defecto) se pudo tener más razon.

Thanks :palmas:

:hola:
 
Superior