De Ronaldinho a Gordinho en apenas unos meses xD

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Os dejo un enlace del sport que me ha hecho gracia...es la forma en que comienzan a hablar de dinho en brasil y es gordinho..

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=522740&idseccio_PK=803

La verdad es que en la foto no sale muy favorecido pero parece que se la han sacado a traicion...seguro que se tiraron todo el partido echandole fotos a ver si conseguian una comprometida...

Ademas creo que es normal si sale de una lesion es normal que no este en forma...

Creo que ronaldinho es un jugador recuperable como dice el mayor enemigo de laporta xD...de todas formas pormi que lo vendan que soy del madrid (un peligro menos)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
esta gente me da asco,primero lo tratan de dios y aora xk no esta en su momento ya lo descalifican, k fantasmas,ademas no esta tan gordo como parece ay,sin camiseta se aprecia bien,no esta como antes pero sigue estando muy musculoso VIVA RONALDINHO HOMBRE!!!!!!!!!! es muy facil siburse al carro cuando todo es de color de rosa..........
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Si es verdad Ronaldinho esta medio gordito ayer en el partido amistoso entre los Amigos de Messi vs Los Amigos de Ronaldinho ya se le veia los Rollitos cuando jugaba pero igual tiene su talento.
 
Superior