Se va Luis !!!!

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Por FIN !!!!!!!!!!!!!!!!Se va Luis Aragones, despues de desplantes a la prensa, mentiras, berrinches, pataletas, mucha bebida, el lio de reyes, la espantada de que se iba y luego se quedo, pero sobre todo una EUROCOPA !! Bien Luis por lo menos te vas con la cabeza alta.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Una pena, a base de aguantar todo tipo de críticas le ha hecho un 'Zas! en toda la boca' a toda esa gente que se le tiró encima.

Vaya usted con Dios, señor Aragonés.

[youtube=0I6RoMUIHSY]video[/youtube]

PD: esperemos que ahora venga Del Bosque :D
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
la verdad que la prensa se le a echado encima antes de que pudiera demostrar el buen entrenador ke es, pero bueno el a exo su trabajo excelente con su altibajos pero bueno luis asta luego!!!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
pues para mi es una lastima que se vaya por que demuestra sabiduria en el terreno de juego y yo lo veo bueno en las desiciones que toma
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Hay que decir que lo ha exo todo perfecto en esta eurocopa, cambios en el momento justo arriesgados algunos pero en fin si no arriesgas no ganas... a luis le han salido bien las cosas y en gran parte gracias a el por esta merecida eurocopa.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
Hay que decir que lo ha exo todo perfecto en esta eurocopa, cambios en el momento justo arriesgados algunos pero en fin si no arriesgas no ganas... a luis le han salido bien las cosas y en gran parte gracias a el por esta merecida eurocopa.
jajaja has dicho lo mismo que han dicho hace un rato en cuatro... ¬¬ xdd
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
177
Karma
28
gracias luis, espero q acabes tu contrato de dos años con el fenerbache y q despues regreses para darnos el mundial, sin ti esto no seria posible, gracias por tu manera de ver el futbol, por hacernos tan felices.... siempre el sabio!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
337
Karma
35
Ha sabido llevar a un ekipo ke iva sin rumbo dspues del mundial a ganar la eurocopa
Trabajo bien hecho!
Suerte enb el futuro!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
luis se despide con un previo de eurocopa fatal pero con una eurocopa esplendida y muchas gracias luis porlo que as echo y muchas gracias alos jugadores

el dia 29 españa campeon!!que viva españa
 
H

horizonps3

Joder, al leer el titulo, pensaba que decias JoseLuis, el staff de esta web jaja
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Pienso que Luis lo tenia todo claro desde el principio y lo que no era normal es q se le fiche como entrenador y se le ponga en duda, pues sino estaban de acuerdo pa q lo cogen? que se vaya? si pero xq es lo mejor que debe hacer, respecto a mentiras, desplantes, etc... como ha dicho otro ZAS en toda la boca, todo equipo deber tener un rodaje para engranar bien y todos se dispusieron en ser mas entrenadores que el y a la prueba esta que es el mejor equipo y solo lo veia el, pienso que los ahora me voy y me quedo a tenido que ver mucho la prensa y la federacion con laspresiones, yo hubiera desplantado igual a los entendidos de la prensa y puede que por motivos obvios de profesional y de contrato le bailara el agua a la federacion, pero ha cumplido el objetivo y a la prueba esta que la federacion le ha querido poner el culo para 2 años mas, que triste es ver y leer que lo que piensan algunos es QUE BIEN SE VA LUIS... pues señores mios, el que eligio la plantilla de 23 fue el y sin eso no estariamos ahora flipados y sin sueño, lo siento pero al Cesar lo que es del Cesar y o si fuera el MARCA o AS o cualquier otro en la contraportada o dentro pondria su foto con la bandera y un titular:

GRACIAS y PERDON.

PD: es igual que sien vuestro trabajo la gente externa te dice que lo haces mal y tu estas super convencido de que no y que lo que haces es lo mejor...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Se va Luis... pero con la cabeza bien alta... y consiguiendo lo que en 44 años nadie habia logrado...

Salu2
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Para mi Luis es un crack, pocos entrenadores tienen tanta personalidad, gracias a él hemos ganado esta Eurocopa, esta claro que no solo ha sido él, pero si ha tenido algo que ver y el que diga lo contrario miente XD:

Yo creo que si hubiese una posibilidad de que se quedase deberia de hacerlo, mas que nada por que ahora mismo hay un grupo de jugadores, tecnicos etc etc cojonudo y llegar los mismos, con algunos cambios esta claro, al mundial nos daria algunos puntos extras, solo decir, GRACIAS Luis.

Saludos
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Ha callado muchísimas bocas y malegro!!

Es un gran entrenador y vereis como echaremos en falta su tipo de juego.

Saludos
 
Superior