VIVA ESPAÑA y la madre que los pario.......

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
CAMPEONES DE EUROPA siiiiiiiiiiiiiiiii ole ole ole ole ole ole, os quiero ,que cojones teneis...:trofeo:
PODEMOSSSSSSSSSSS :palmas: :palmas: :palmas:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
SIIIIIIIIIIIIIII CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES CON TODAS SUS LETRAS!!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
españa ha jugado de maravilla en este torneo, nos mereciamos ganar :trofeo::trofeo::trofeo:
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
XD aora nos da igual los post que hagan de un tema XD

SI, VIVA JUANITO Y LA BANDERA ESPAÑA-BETICA QUE HAVIA EN EL CORNER!!! Y POR SUPUESTO VIVA ESPAÑA!!!!!!

PD: se me han puesto los pelos de punta cuando ha salido el anuncio de despues de levantar la copa... que salia Torres y Casillas con toda la aficion hay... Que bonito!!
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Q bonito, q equipo, todos jugando de puta madre, la camiset a de ramos con puerta.......increible, campeones, villa pichichi..........ahora quien reclama q raul vaya a la selección, Luis les ha dado en la jeta a mucho medio de comunicación.
 

ignonimia

ignonimia
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
30
Karma
8
Ubicación
Alicante
Buahh que alegria... la primera final que veo en mi vida de España y se llevan la Copa!!! CAMPEOOOONES OEOEOEOEOE:palmas::palmas::palmas::palmas::eek:lee::trofeo:
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ESPAÑA CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
Campeonesssssss, campeones, oeeeeeeeee oeeeeeeeee
Nos lo mereciamos sin lugar a dudas que ya llevabamos mucho timepo espereando este momento.
Y a la fuente de mi pueblo xDDDD
Yo soy español, español, español!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
119
Karma
3
Viva ESPAÑA!!!!! Viva Xavi, Iniesta, Puyol, VILLA, TORRES, CESC, ETC...

I visca el BARÇA
 
Superior