fuera torres

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
como la cagas xaval, anda deja el foro y ponte a ver el partido que es mas interesante.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
OWNED jajaja vamos aver tio torres es muy bueno hay que reconocerlo que si que la caga mcuho si pero de mometno es el 2 jugador que mas goles a marcado en toda la eurocopa el primero es el lesionado :( (villa)
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
luismi frikazo, deja el foro por un momento y sigue viendo el partido.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
38
Karma
2
se me kaeria la kara de verguenza al poner este post y ke precisamente torres sea el ke ha kreado mas peligro, un gol, un palo y constantes llegadas... seguro ke eres madridista... tu krees ke raul lo hubiese exo mejor??? si no puede ni kaminar teniendo la nariz esa ke tiene xD, lo minimo ke podrias hacer es pedir diskulpas...
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
A mi no me gusta Torres, pero en este caso, dejaremos un documento grafico que explique lo sucedido:




PD: Torres es el de arriba, el del medio es Lahm, y el de abajo es Lehmann
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
en eso te equivocas es podolski saludos
Si¿?¿¿?
Pues las estadisticas de euro2008 no dicen lo mismo
http://es.euro2008.uefa.com/tournament/statistics/index.html
Código:
4	David Villa - España
3	Hakan Yakin - Suiza
3	Semih Şentürk - Turquía
3	Roman Pavlyuchenko - Rusia
3	Lukas Podolski - Alemania
2	Daniel Güiza - España
2	Ivan Klasnić - Croacia
2	Zlatan Ibrahimović - Suecia
2	Robin van Persie - Holanda
2	Bastian Schweinsteiger - Alemania
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
se me kaeria la kara de verguenza al poner este post y ke precisamente torres sea el ke ha kreado mas peligro, un gol, un palo y constantes llegadas... seguro ke eres madridista... tu krees ke raul lo hubiese exo mejor??? si no puede ni kaminar teniendo la nariz esa ke tiene xD, lo minimo ke podrias hacer es pedir diskulpas...
No seas tonto y no faltes al respeto a los madridistas como yo que ahi te estas pasando nadie ha hablado del amdrid ni del barsa ni del peñuelas asi que ahora todos con la roja y luego Dios dira
saludos
 
Superior