fuera torres (Página 4)

Conversación publicada en el foro Deportes

Te lo ganas a pulso campeon!

Exacto y no por eso ponerse como se a puesto y si le e bajado la reputación e visto también unos comentarios y creo que era hora... ademas le habré puesto máximo dos puntos negativos todos los demás no son míos.... algo harás para ganártelos

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
Si por ese comentario le has bajado la reputacion, te mereces un toque de atencion por parte de un MOD, debido a un uso incorrecto de la misma, algo muy comun ultimamente en elforo con la cantidad de usuarios nuevos que parece que lo saben todo.

Mal por tu parte, yo no bajo la reputacion alas personas...hay que saber hacer las cosas adecuadamente...

Si por ese comentario le has bajado la reputacion, te mereces un toque de atencion por parte de un MOD, debido a un uso incorrecto de la misma, algo muy comun ultimamente en elforo con la cantidad de usuarios nuevos que parece que lo saben todo.

Mal por tu parte, yo no bajo la reputacion alas personas...hay que saber hacer las cosas adecuadamente...

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Pues nada que me avisen y aceptare el aviso pero de todas maneras e vistos varios post y no creo que sean muy adecuados...

Si le e bajado la reputación a sido una vez asiesque no creo que por uno.. pase algo de todas maneras las demás negativas que tendrá no son mías
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn