Pepe "30 millones bien gastados"

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Bueno, pues lo prometido es deuda Protoype así que aquí dejo mi post para este jugadorazo:

30 millones bien gastaos:
[youtube=WZpBCnUS4Ok]video[/youtube]

Mirad este, que capullín:
[youtube=ZjcoPlSgiXw]video[/youtube]

La mano de Dios XD
[youtube=m0EAXDxINOE]video[/youtube]​

Bueno todos los catalanes con sed de venganza por lo de Prototype ya podéis aportar vuestro granito de arena XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
si que pasa, un auto gol, y una falta, que me quieres decir con esos video??
Si esto va más por Prototype, que a esto pueden jugar 2 XD, digo lo de si los ha visto porque nos ha dado las gracias a los dos :cunao:
El autogol os hizo perder el partido y la "falta" es un piscinazo acojonante XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
es bueno jugador y buen defensa pero para mi pagaron demaciado por el
pd:por lo que pagaron por el le deberian de decir don pepe XDXDXDXD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Si esto va más por Prototype, que a esto pueden jugar 2 XD, digo lo de si los ha visto porque nos ha dado las gracias a los dos :cunao:
El autogol os hizo perder el partido y la "falta" es un piscinazo acojonante XD
:douh::douh: lo siento tio, pensé que me habías quoteado ami, sorry
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Que quieres decir que es malo pepe?¿?pero tu si que sabes de futbol chico ya no es por ser del real madrid o del barcelona pero cuando un jugador es bueno es bueno este donde este.
30 millones?¿?y que?¿Caceres vale 16 millones'¿?y alves 32?¿?que mas da lo que cueste mientras rinda y pepe ha rendido por que a etoo en ese partido lo dejo seco.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Te doy las gracias porque me has hecho reir. La envidia antimadridista se palpa aqui, con mucha mas fuerza. Pepe está sin duda alguna en el top 10 de los mejores centrales :) Lo del autogol es bastante sucio, tuvo la mala suerte de despejar a gol, ya está, todos los jugadores lo hacen alguna vez en sus carreras.
Aqui mi replica, como ves no son cosas puntuales como sus fallos, sino que sus aciertos son tan numerosos, que solo algunos pueden mostrarse ;)
[youtube=Tkw7dkHdcGc]video[/youtube]
Solo por este partido ya vale los 30 millones, humillar al barça en el Camp Nou, en el que se suponia iba a ser su resurgimiento, ese Barça de los 4 fantásticos de los que solo queda 1 humillado
[youtube=FlLkpwoHu3c]video[/youtube]

Envidia cochina que teneis, nos gastamos 30 millones y nos cunde mas que Henry, 100 veces mas :) ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si, pepe es muy bueno pero 30 millones no los vale en mi opinion.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pepe malo?

Te recomiendo ver mas futbol.Segun me an dicho,Scolari le quiere y pagaria 45 millones,creo que eso es por ser tan malo,que pagan tan poco....
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
si me pusiese a pensar en los grandes partidos que ha hecho pepe estoy seguro que no serian 2 videos sino 200.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pepe es de los mejores centrales del mundo, pero no el mejor, hay muy buenos como Ricardo Carvalho, Terry, Rio Ferdinand..
Puede que dentro de unos cuantos años sea el mejor del mundo :D
 
Superior