Viva Oleguer !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
[youtube=FsBS4u2qXUw]video[/youtube]
[youtube=4GB3wPpirNU]video[/youtube]
Esto es un marcaje al hombre claramente, oleguer le da al cuadrado para pedir segundo defensor, pero se van de el como el que regatea al aire.:cunao::cunao: Dejaré mas detalles de este jugadorazo.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Aju ajuXDtio no heches mas leña con oleguer que yo soy del barça y me da pena ver a este tio con la camiseta de mi equipo...mira que es maloXD
[youtube=FsBS4u2qXUw]video[/youtube]
Esto es un marcaje al hombre claramente, oleguer le da al cuadrado para pedir segundo defensor, pero se van de el como el que regatea al aire.:cunao::cunao:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
jajaja pobre...oleguer y salgado de lo peor..hmm alguien me puede decir que dice el tio del segundo video?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Hombre, prototype, yo creo que esta es la primera vez que estoy deacuerdo contigo en esto del futbol XDXDXDXDXD Oleguer el peor jugador de futbol que a parido madre, que asco de tio.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pero como puede jugar este tio en primera division y en un equipo como el Barsa :douh::douh:. Que malo es el cabron jeje

Oleger seleccion, a no que es radicalista catalan..que se quede en su casa...extremistas no, gracias.
:palmas::palmas::palmas::palmas:, si señor tio.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
Oleguer es un pay*so, y un imbe**l y un mie*da, porque me acuerdo que hace 2 o 3 años dijo que los actos que cometia E.T.A. que eran normales y que estaba a favor de ellos. Que tonto de verdad!!!!!Es que me da asco verle.Aver si encuentro el video donde lo dijo..

saludos.

PD:no se merece ni que le habaramos un post...aunque sea hasta para decir que es muy malo en lo del futbol xD..no pero lo digo en serio eee.

aqui hay un video pero no sale el hablando pero es que no encuentro nada:
http://www.youtube.com/watch?v=XY2xtqdOHl8&feature=related

aqui hay 1 texto miren
http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia_21321.asp
--- [ Añadido ] -----
es muy malo la verdad jeje.aver si encontrais vosotros el video donde sale diciendo que estaba a favor de juana chaos
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Cuanta calidad junta en un solo jugador jajaja.
Porque no habra mas jugadores como oleguer en primera division a no espera que eso significaria el fin del futbol xD.
Visto lo del primer video que deje el futbol y se presente al mira quien baila ese hay yo creo que tendria mas futuro xD.
Un saludo compañeros
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo pienso que este es el caso mas claro de jugador enchufao por alguien .
Soi del barça y me duele ver a este tio nunca entendere como a llegado al primer equipo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Jajaja, y mira que soy del Barça pero esque este tío no se merece estar en este equipo, tiene más enchufe...

A mi este post me resulta insultante para un cule, pido que lo cierren por favor
Tío, no es para tanto, y lo que me he reido yo con el primer video :cunao:
Eso sí, vamos a hacer uno de las cagadas de Pepe XD

http://www.youtube.com/watch?v=XY2xtqdOHl8&feature=related

aqui hay 1 texto miren
http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia_21321.asp
--- [ Añadido ] -----
es muy malo la verdad jeje.aver si encontrais vosotros el video donde sale diciendo que estaba a favor de juana chaos
Esto si que es insultante, son sus ideologías y hay que respetarlas
PD: No os echeis todos encima mía por favor, que no soy etarra ni estoy a favor de los independentistas...
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Jajaja, y mira que soy del Barça pero esque este tío no se merece estar en este equipo, tiene más enchufe...



Tío, no es para tanto, y lo que me he reido yo con el primer video :cunao:
Eso sí, vamos a hacer uno de las cagadas de Pepe XD



Esto si que es insultante, son sus ideologías y hay que respetarlas

PD: No os echeis todos encima mía por favor, que no soy etarra ni estoy a favor de los independentistas...
Se respeta lo que es respetable, apoyar a Eta no lo es.
Por cierto comparar a Pepe con Oleguer...en fin podrías haber tenido la decencia de compararle con Woodgate al menos..y ni Woodgate es tan malo, es que los cules no teneis clase ni para eso:cunao:
 

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
vaya asco de jugador que tiene el barsa, si se le puede considerar jugador...
Lo odio!!!!me da asco!!!!repelente!!!!katalufo de mierda!!!!!y mira k soy del barsa.
Este solo esta en el barsa porque es katalan que sino...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
mirad, sinceramente me parece penoso lo que haceis...hecharos encima de una persona por sus pensamientos...no se defiende la libertad de expresion y el libre pensar??
cada uno piensa como quiere y todos deberiamos respetarlo, compartamos o no sus ideologias.
Acaso os hechais encima de franquistas que pertenecen a la falange?? pues es lo mismo solo que en el extremo contrario.
Ahora podeis bajarme la reputacion si quereis pero yo solamente he mostrado mi pensamiento y si, apoyo el nacionalismo de mi comunidad Galiza/Galicia.
Saludos,RvK1.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
es jugador de futbol y por tanto no voy a hablar de su forma de pensar pero como jugador es bastante malo, eso no se puede negar...y si sigue en el barca, cosa increible, es sin duda por enchufismos y por contentar a parte de la gente que esta detras del barca y que piensa de otra manera que el resto...

oleguer a la hogueraXD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
grande Olegario!! gracias a ti con tu habilitación rompiendo el fuera de juego el año pasado el matador Tamudo puso el 2-2 en el Camp Nou quitando al barça la liga de las manos.
[youtube=uxyFWPOQbm0]video[/youtube]​
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Compis, lo hemos dicho una y mil veces. No desviemos los posts entrando en temas políticos. Tanto si estamos a favor de lo que dice Oleguer, somos neo-nazis o miembros de la más radical de las sectas mesopotámicas.

En laps3.com no se permiten debates sobre política o religión. Ya deberíais saberlo.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior