Viva Oleguer !! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Jajaja, y mira que soy del Barça pero esque este tío no se merece estar en este equipo, tiene más enchufe...

A mi este post me resulta insultante para un cule, pido que lo cierren por favor

Iniciado por kriszinio Ver Mensaje
Tío, no es para tanto, y lo que me he reido yo con el primer video
Eso sí, vamos a hacer uno de las cagadas de Pepe XD

http://www.youtube.com/watch?v=XY2xt...eature=related

aqui hay 1 texto miren
http://www.elconfidencial.com/notici...icia_21321.asp
--- [ Añadido ] -----
es muy malo la verdad jeje.aver si encontrais vosotros el video donde sale diciendo que estaba a favor de juana chaos

Iniciado por alexroma Ver Mensaje
Esto si que es insultante, son sus ideologías y hay que respetarlas
PD: No os echeis todos encima mía por favor, que no soy etarra ni estoy a favor de los independentistas...

Jajaja, y mira que soy del Barça pero esque este tío no se merece estar en este equipo, tiene más enchufe...

Tío, no es para tanto, y lo que me he reido yo con el primer video
Eso sí, vamos a hacer uno de las cagadas de Pepe XD

Esto si que es insultante, son sus ideologías y hay que respetarlas

PD: No os echeis todos encima mía por favor, que no soy etarra ni estoy a favor de los independentistas...

Iniciado por kriptex Ver Mensaje
Se respeta lo que es respetable, apoyar a Eta no lo es.
Por cierto comparar a Pepe con Oleguer...en fin podrías haber tenido la decencia de compararle con Woodgate al menos..y ni Woodgate es tan malo, es que los cules no teneis clase ni para eso
vaya asco de jugador que tiene el barsa, si se le puede considerar jugador...
Lo odio!!!!me da asco!!!!repelente!!!!katalufo de mierda!!!!!y mira k soy del barsa.
Este solo esta en el barsa porque es katalan que sino...
mirad, sinceramente me parece penoso lo que haceis...hecharos encima de una persona por sus pensamientos...no se defiende la libertad de expresion y el libre pensar??
cada uno piensa como quiere y todos deberiamos respetarlo, compartamos o no sus ideologias.
Acaso os hechais encima de franquistas que pertenecen a la falange?? pues es lo mismo solo que en el extremo contrario.
Ahora podeis bajarme la reputacion si quereis pero yo solamente he mostrado mi pensamiento y si, apoyo el nacionalismo de mi comunidad Galiza/Galicia.
Saludos,RvK1.
es jugador de futbol y por tanto no voy a hablar de su forma de pensar pero como jugador es bastante malo, eso no se puede negar...y si sigue en el barca, cosa increible, es sin duda por enchufismos y por contentar a parte de la gente que esta detras del barca y que piensa de otra manera que el resto...

oleguer a la hogueraXD
Compis, lo hemos dicho una y mil veces. No desviemos los posts entrando en temas políticos. Tanto si estamos a favor de lo que dice Oleguer, somos neo-nazis o miembros de la más radical de las sectas mesopotámicas.

En laps4.com no se permiten debates sobre política o religión. Ya deberíais saberlo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn