Los Príncipes en la Eurocopa

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Anoche que bien me lo pasé viendo no sólo el juego vistoso y los golazos de la selección sino viendo las reacciones de los Pincipes de Asturias a lo largo del partido XD. Como una pareja normal que son se vio como sufrían como nosotros y daban rienda suelta a sus sentimientos en cada gol mandando al traste el protocolo XD; siendo sin duda la mejor parte para mi cuando la Princesa le tira del brazo al Principe como diciendole "vente pa aqui" XD, haciendome recordar al típico momento mimosín de la churri en el cine XD. En fin, aqui dejo un video de Cuatro que les hizo un seguimiento; aunque no he encontrado uno que hizo Canal+ que es mucho mejor pero cuando lo vea lo cuelgo también :victoria:.

[youtube=Pr1rjhiA3Ig]video[/youtube]​
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Al ver el video, es que Villar no es fan de España o que? porque con los goles ni lo celebra... bueno NO TANTO... xD o me equivoco? xD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
la verdad es que se invierten los papeles con los príncipes no? :jeje:; pero si estuviera en el Camp Nou seguro que lo celebra :chocala:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Que penoso no ? Una camara para hacer un seguimiento de los principes..en fin bochornoso.
 
Superior