¿Fue realmente Iniesta el hombre del partido?

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Aller declararon a Iniesta hombre del partido como jugó y tal..
Pero yo creo que fue Silva (no porque sea canario) o Torres .

¿Quien creeis que fue?
:eek:lee:


La gente antes decía..El día 22 Italia dice adios
El día 26 a Rusia os volvereis
Y ahora yo digo El día 29 España mete 9
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Yo pienso como tu, para mi el hombre del partido fue Silva... siempre se sale en los partidos!!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Torres? Ni de coña, parecía una peonza...

Silva en mi opinión estuvo maravilloso, pero Iniesta en la segunda parte fue el responsable de hilvanar prácticamente todas las jugadas de peligro en el área contraria.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Muchos jugarón muy bien, me quedaría con Cesc pero no jugó todo el partido, entonces me quedaría con Silva como vosotros decis.
Saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El hombre del partido fue para mi Cesc Fabregas seguido muy de cerca de Marchena. Estuvieron los dos impecables, Cesc titular ya !!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo creo que fue mas trabajo de equipo, iniesta jugo bien , pero también silva, xavi, ramos , puyol....fue trabajo de todos, pero en cuatro tienen predilección por iniesta.

ayer el equipo fue de 10
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Los de Cuatro no son los que deciden quien es el hombre del partido. Yo creo que hizo un partidazo junto con Sergio Ramos, como dijo Maldini: " Hemos perdido a Villa, pero hemos recuperado a Iniesta y Ramos", pero en GENERAL fue un partidazo de todos los jugadores.
 
P

pinchuo2

la verdad que no se quien fue, pero a mi torres tampoco me gusto mucho como jugó a lo mejor silva si podria haber sido
pd:los de cuatro no son los que lo declaran son los de la eurocopa (los que la diriguen)
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Para mi el mejor Silva o Senna aunque Ramos no hizo un mal partido tampoco. En general estuvieron bastante bien. El unico que no me acaba de gustar es Torres, pero es lo que hay.

Saludos
 
P

pinchuo2

Los de Cuatro no son los que deciden quien es el hombre del partido. Yo creo que hizo un partidazo junto con Sergio Ramos, como dijo Maldini: " Hemos perdido a Villa, pero hemos recuperado a Iniesta y Ramos", pero en GENERAL fue un partidazo de todos los jugadores.
si toda la razon ramos tambien se salió bastante
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
240
Karma
38
yo creo que fue cesc. aunk no jugo todo el partido cuando salio empezo el tiki taka de verdad que russia flipaba no tocaba balón y dio 2 asistencias de gol.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
quien a dicho que cuatro decide al mejor jugador del partido??
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
y nadie se acuerda de Casillas? XD oju picha... fueron todos buenos ayer hicieron el mejor partido de España desde hace...ejem!.... el mejor partido de la seleccion! :D
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Torres tuvo sus oportunidades muy buenas... pero la verdad esque o tenia un defensa o se liaba o las dos cosas, villa una lastima ese tenia que aver marcado un gol, en cuanto a iniesta no creo que fuese el hombre del partido, pienso que fue silva

Ramos también hizo un partidazo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo creo que todo el equipo juego muy bien. Para mi sobretodo puyol, s.ramos, iniesta, cesc, silva y senna. Torres no me acaba de gustar en la eurocopa y casillas no tuvo problemas, luega marchena, xavi, x.alonso, guiza, etc. tambien juegaron bien.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi todo el equipo fue el mejor jugador,el que no me acaba de gustar mucho en esta eurocopa es torres,lo veo muy fallon,parece que se resbala todo el rato,y soy 1 fan numero uno de torres,pero sera por eso que me espero mucho mas de el
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
cesc dio dos asistencias, silva tambien se marco un partidazo y sergio ramos y marchena tambien estuvieron espectaculares...

yo no destacaria un solo jugador sino el conjunto...algo que no han tenido otras selecciones en esta eurocopa y que sin duda es crucial para ganar...
--- [ Añadido ] -----
para mi todo el equipo fue el mejor jugador,el que no me acaba de gustar mucho en esta eurocopa es torres,lo veo muy fallon,parece que se resbala todo el rato,y soy 1 fan numero uno de torres,pero sera por eso que me espero mucho mas de el
no te preocupes torres es un crack ya lo ha demostrado en la premier...a mi algo me dice que en la final se va a hacer justicia con el...
 
Última edición:
Superior