¿Fue realmente Iniesta el hombre del partido? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

El hombre del partido fue para mi Cesc Fabregas seguido muy de cerca de Marchena. Estuvieron los dos impecables, Cesc titular ya !!

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Lo has clavado, el hombre del partido fue para mi Cesc y después Marchena, qué jugadorazos! Como juega España, si señor, a por los alemanes!!

quien a dicho que cuatro decide al mejor jugador del partido??

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
lo ha dicho el autor del post pero ya lo ha editado
yo creo que todo el equipo juego muy bien. Para mi sobretodo puyol, s.ramos, iniesta, cesc, silva y senna. Torres no me acaba de gustar en la eurocopa y casillas no tuvo problemas, luega marchena, xavi, x.alonso, guiza, etc. tambien juegaron bien.
cesc dio dos asistencias, silva tambien se marco un partidazo y sergio ramos y marchena tambien estuvieron espectaculares...

yo no destacaria un solo jugador sino el conjunto...algo que no han tenido otras selecciones en esta eurocopa y que sin duda es crucial para ganar...
--- [ Añadido ] -----

para mi todo el equipo fue el mejor jugador,el que no me acaba de gustar mucho en esta eurocopa es torres,lo veo muy fallon,parece que se resbala todo el rato,y soy 1 fan numero uno de torres,pero sera por eso que me espero mucho mas de el

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
no te preocupes torres es un crack ya lo ha demostrado en la premier...a mi algo me dice que en la final se va a hacer justicia con el...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4