A la final sin Raúl y Guti (Página 8)

Conversación publicada en el foro Deportes

Yo no digo que tenga que llevar a Guti y a Raul el seleccionador es Luis Aragones pero a mi parecer Raul y Guti este año por lo menos se han ganado el estar en la seleccion ya no digo jugando si no simplemente convocados aunque no soy partidario de las tipicas discursiones que si Raul tiene que estar en la seleccion o no como ya he dicho el seleccionador es Luis Aragones.

Un Saludo y esta noche ganamos a Alemania.

Iniciado por yam_17 Ver Mensaje
+1

Raul se ha dejado la vida por llegar a esto y una vez que no esta y llegan, os creeis que es culpa de RAUL? LA de gilipolleces que he leido diciendo que El xabal es el cancer de la seleccion..
Fue luis el que cambio todo el equipo, no solo raul,albelda,baraja,vicente,joaquin,morientes etc..
Estoy de acuerdo de lo que ha hehco Luis, pero antes de Sergio Garcia me llevo a RAuyl, de suplente, bueno pero ahi tendria que estar.
Es una putada que te hagan esto despues de lo que has hecho tu por tu pais..
Espero que lleguemos lejos en el Mundial y el este ahi con otro entrenador.

+1

Raul se ha dejado la vida por llegar a esto y una vez que no esta y llegan, os creeis que es culpa de RAUL? LA de gilipolleces que he leido diciendo que El xabal es el cancer de la seleccion..
Fue luis el que cambio todo el equipo, no solo raul,albelda,baraja,vicente,joaquin,morientes etc..
Estoy de acuerdo de lo que ha hehco Luis, pero antes de Sergio Garcia me llevo a RAuyl, de suplente, bueno pero ahi tendria que estar.
Es una putada que te hagan esto despues de lo que has hecho tu por tu pais..
Espero que lleguemos lejos en el Mundial y el este ahi con otro entrenador.

Iniciado por Dirvesh Ver Mensaje
A los que tu nombras no se los llevo porque Vicente ,Baraja,Morientes han estado muucho tiempo lesionados y veo razonable que no los lleve y Albelda y Joaquin fueron victimas de Koeman , sino hubiesen ido y lo sabes.

Raul, la obeja negra de la seleccion, para mi un tio que le planta cara al seleccionador y que se quiere hacer el amo de la seleccion cuando en su propio equipo se estaba arrastrando por el campo...no se merece salir ni de la puerta de su casa.
Yo solo digo que Luis Aragones se ha llevado a tios para hacer bulto con tal de no llevar ni a Raul ni a Guti y a mi parecer ya no es la polemica de Raul si no Guti que es un pedazo de jugador no lo convoca ¿Por qué?.

Espero que al cambio de seleccionador esto se haga justicia.

Un Saludo y lo mas importante es que somos campeones de Europa.
yo abro otro tema dentro de este jeje...

Ahora que luis aragones se va y posiblemente sea vicente del bosque el nuevo seleccionador (o tal vez victor fernandez tambien se barajaba), creeis que no llevara a raul y a guti de nuevo a la seleccion??????

Yo del tema en cuestion opino que hemos ganado merecidamente con un equipazo, pero en el que podrian haber tenido cabido tanto raul como guti...

recuerdo cuando llegaron zidane en su dia y beckham que en las primeras impresiones que tuvieron en el madrid el jugador que mas les sorprendio por sucalidad fue Guti...lastima que no sea del todo regular, pero la temporada que ha hecho ete año se ha salido

Yo solo digo que Luis Aragones se ha llevado a tios para hacer bulto con tal de no llevar ni a Raul ni a Guti y a mi parecer ya no es la polemica de Raul si no Guti que es un pedazo de jugador no lo convoca ¿Por qué?.

Espero que al cambio de seleccionador esto se haga justicia.

Un Saludo y lo mas importante es que somos campeones de Europa.

Iniciado por yam_17 Ver Mensaje

Me parece una "gilipollez" con perdón, lo que dices que selecciona jugadores para hacer bulto.. nose a quien te refieres.. porque todos los jugadores han hecho su trabajo perfectamente, el único que ha estado un poco flojo es Capdevilla pero tampoco ha estado tan mal. Tu que quieres ¿que quiten a Capdevilla a Cesc y a Silva y que pongan a Raul y a Guti?

Me parece una "gilipollez" con perdón, lo que dices que selecciona jugadores para hacer bulto.. nose a quien te refieres.. porque todos los jugadores han hecho su trabajo perfectamente, el único que ha estado un poco flojo es Capdevilla pero tampoco ha estado tan mal. Tu que quieres ¿que quiten a Capdevilla a Cesc y a Silva y que pongan a Raul y a Guti?

Iniciado por Alvaro-Canario Ver Mensaje
jejeje no si yo pienso tambien que todos han jugado muy bien pero a lo que me refiero que ha visto jugadores que no han tenido tan buena temporada como Raul y Guti y los ha convocado aunque aqui acaba mi discursion por que como ya dije estas discusiones de que por que no va Raul o Guti no me gustan, me gusta comentarlo no discutir, y lo que yo digo, es lo que yo pienso y alomejor no es como verdaderamente es, por que solo es mi manera de pensar.

Y quedas perdonado por lo de gilipollez por que alomejor lo que he dicho es una gilipollez, jejeje.

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn