A la final sin Raúl y Guti

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
disfruta de que estamos en una final, y déjate de gilipolleces anda, esto es de ventajistas, por esa regla de tres, yo como soy del madrid puedo abrir un post, diciendo , que españa a pasado a semis, por casillas.

ahora es cuando hay que estar todos juntos este quien este en el equipo.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
vaya que oportunista... a lo mejor hemos pasado por villa... o por albiol... tio porque no dejas de arremeter contra el madrid y apoyas de una vez a España!
es lo que nos diferencia del resto de los países, aquí siempre que si este es del madrid, que si es del barça, que si es del valencia... NO!!!! son de ESPAÑA!
saludos a todos y este domingo ESPAÑA campeona de Europa!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Ahí te he visto, si esque ahora deberían hablar todos los Raulistas de este foro XDXDXD
Señores PODEMOS
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Y en 2 días que tiemblen los alemanes porque si jugamos como ayer... Todo debe de acabar como esperamos.

P.D. Los mejores casillas, xavi, villa y senna colosal. Torres PAQUETEEEE no entiendo como ostias ha podido meter 30 goles en la premier.
Podemos!!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
vaya que oportunista... a lo mejor hemos pasado por villa... o por albiol... tio porque no dejas de arremeter contra el madrid y apoyas de una vez a España!
es lo que nos diferencia del resto de los países, aquí siempre que si este es del madrid, que si es del barça, que si es del valencia... NO!!!! son de ESPAÑA!
saludos a todos y este domingo ESPAÑA campeona de Europa!!!!!!!!
Para tu información decir eso no es no apoyar a España, es más, me atrevo a decir que son los raulistas los que no quieren que gane España (No todos, solo unos pocos) por el simple hecho de que no va Raúl.
Por ejemplo yo tengo un amigo que va a ir con Alemania en la final por eso...
Pero esque esto no han sido solo los seguidores del Madrid, sino también la prensa madridista (ahora no porque no saben ya que decir) que antes de la Eurocopa estaban mandando mensajes desestabilizadores a la afición, al equipo y al entrenador, el ejemplo más claro es Cuatro:
10 días antes de la Eurocopa: Raúl, Raúl, Raúl...
Y ahora hay que empujar con su Plaza de Colón y su muñequito budú.
¿Un poco chaqueteros, no? Es una simple cuestión de marketing
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
cala calla que si no ganamos la final seguro que nos salen todos con que es porque raul no ha ido XD.
La verdad que este post es oportunista pero tiene mucha razon, antes los seleccionados no gustavan a nadie luis era un abuelo borracho.... y ahora todos dicen que tenemos la mejor plantilla y que luis es muy buen entrenador...bla bla bla.
Asi que me alegro de que todos los que criticavan se lleven un owned como una casa.

_Saludos_
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Y en 2 días que tiemblen los alemanes porque si jugamos como ayer... Todo debe de acabar como esperamos.

P.D. Los mejores casillas, xavi, villa y senna colosal. Torres PAQUETEEEE no entiendo como ostias ha podido meter 30 goles en la premier.
Podemos!!!
Porque en la liga Inglesa se juega un futbol mucho mas directo y tiene muchas mas ocasiones y con la defensa contraria mas descolocada, es lo que creo XD.

No hago referencia al post con que se inicio este hilo porque me parece una chorrada, gente asi no disfruta de lo que hemos logrado, joder, que hemos llegado a una final de la Eurocopa, yo pensaba que esto lo iba a ver cuando estuviese en el sofa con mis nietos XD (tengo 19 años) :cunao:

Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Como han dicho por ahi esto es de ventajistas. Motrileño lo ha dicho bien claro. Es como si los madridistas decimos que españa esta en la final gracias a casilla (y tendria bastante sentido dicha afirmacion).

Todos, absolutamente todos los ''raulistas'' estoy seguro de que queremos que españa gane. A mi no me parecio bien que ni contase ni con raul ni con guti ya que hicieron mejor temporada que varios de los jugadores que estan en la seleccion y eso son datos objetivos 100%. ¿Que al final estamos en la final?. Pues mira cojonudo, es lo que todos queriamos. Abrir este tipo de post no tiene ningun sentido. Realmente no se cual es la finalidad de este tema......

Nadie te dice que españa no estaria en la final de haber ido guti y raul......eres ventajista 100%. En el mundial de korea españa JUGABA mejor que la roja actual. Era una jodida maquina de hacer futbol y avasallar al rival con mil llegadas y estaba raul..... Que mala memoria tienen algunos!.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Para tu información decir eso no es no apoyar a España, es más, me atrevo a decir que son los raulistas los que no quieren que gane España (No todos, solo unos pocos) por el simple hecho de que no va Raúl.
Por ejemplo yo tengo un amigo que va a ir con Alemania en la final por eso...
Pero esque esto no han sido solo los seguidores del Madrid, sino también la prensa madridista (ahora no porque no saben ya que decir) que antes de la Eurocopa estaban mandando mensajes desestabilizadores a la afición, al equipo y al entrenador, el ejemplo más claro es Cuatro:
10 días antes de la Eurocopa: Raúl, Raúl, Raúl...
Y ahora hay que empujar con su Plaza de Colón y su muñequito budú.
¿Un poco chaqueteros, no? Es una simple cuestión de marketing
Os pensáis todos que los que apoyamos a Raúl vamos en contra de España: NO!! Solo decimos que nos gustaría, por calidad, galones y entrega que fuese a la selección. Lo mismo con Guti, un gran pasador que a la selección le vendría de perlas en las segundas partes o incluso titular.

Hemos ganado porque no ha ido Raul ? Perdonadme pero ese es el argumento mas patético que he oido. Porque no decís que hemos ganado porque no está Albelda o Cañizares ? Porque no decís que hemos llegado a la final porque Juanito no es titular, o porque Joaquin no ha ido ?
Simplemente porque soys unos oportunistas, y no os gusta el fútbol, solo provocar.

Por cierto, Luis sigue siendo un borracho, y un entrenador cuestionable y que le gusta mucho el protagonismo (ver caso Reyes, relación con periodistas, caso Raul, muy penoso). Mirar a Hiddink, con la selección que tiene y ha llegado a semifinales, es que con la selección que tiene Luis esto tendría que ser la tónica general (y Holanda, Italia, Francia, Inglaterra, Alemania y Portugal me parecen superiores a nosotros).

Al creador del post, me pareces sin lugar a dudas el peor forero que hay en la sección de deportes. Aparte de ser un troll, en vez de alegrarte, siempre vas a lo negativo.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Os pensáis todos que los que apoyamos a Raúl vamos en contra de España: NO!! Solo decimos que nos gustaría, por calidad, galones y entrega que fuese a la selección. Lo mismo con Guti, un gran pasador que a la selección le vendría de perlas en las segundas partes o incluso titular.

Hemos ganado porque no ha ido Raul ? Perdonadme pero ese es el argumento mas patético que he oido. Porque no decís que hemos ganado porque no está Albelda o Cañizares ? Porque no decís que hemos llegado a la final porque Juanito no es titular, o porque Joaquin no ha ido ?
Simplemente porque soys unos oportunistas, y no os gusta el fútbol, solo provocar.

Por cierto, Luis sigue siendo un borracho, y un entrenador cuestionable y que le gusta mucho el protagonismo (ver caso Reyes, relación con periodistas, caso Raul, muy penoso). Mirar a Hiddink, con la selección que tiene y ha llegado a semifinales, es que con la selección que tiene Luis esto tendría que ser la tónica general (y Holanda, Italia, Francia, Inglaterra, Alemania y Portugal me parecen superiores a nosotros).

Al creador del post, me pareces sin lugar a dudas el peor forero que hay en la sección de deportes. Aparte de ser un troll, en vez de alegrarte, siempre vas a lo negativo.
Eso que esta en Rojo no me a gustado :( Aparte de que yo no veo a ninguna de esas selecciones mejor que España, si vas mirando jugador por jugador España esta entre las 3 primeras.

Por cierto, eso de llamar troll al creador de post sin tener pruebas de que se haya metido con alguien o algo parecido es motivo de infraccion para el que lo dice ;) El tan solo es de un equipo (esta claro que del Madrid no xD) es antimadridista, no le gusta Raul, no le gusta Guti y a abierto un post que en mi opinion no tendria que haber sido abierto porque sere del barça y no me gustara el Madrid pero ante todo soy ESPAÑOL.

PD: Prototype, luego diran que siempre estamos discutiendo :( XDXDXD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Como han dicho por ahi esto es de ventajistas. Motrileño lo ha dicho bien claro. Es como si los madridistas decimos que españa esta en la final gracias a casilla (y tendria bastante sentido dicha afirmacion).

Todos, absolutamente todos los ''raulistas'' estoy seguro de que queremos que españa gane. A mi no me parecio bien que ni contase ni con raul ni con guti ya que hicieron mejor temporada que varios de los jugadores que estan en la seleccion y eso son datos objetivos 100%. ¿Que al final estamos en la final?. Pues mira cojonudo, es lo que todos queriamos. Abrir este tipo de post no tiene ningun sentido. Realmente no se cual es la finalidad de este tema......

Nadie te dice que españa no estaria en la final de haber ido guti y raul......eres ventajista 100%. En el mundial de korea españa JUGABA mejor que la roja actual. Era una jodida maquina de hacer futbol y avasallar al rival con mil llegadas y estaba raul..... Que mala memoria tienen algunos!.
estoy contigo al 100%.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
El autor del post tiene bastante razon,estamos en la final sin ellos y sin albelda y sin cañizares como disen algunos,estos jugadores t los tienes que llevar para jugar de titulares,de suplentes darian problemas al igual q lo daria torres de suplente por ejemplo.Yo no soy del madrid soy del barça y el bombardeo de la tele,la radio y los periodicos porque no fuera Raul a sido increible,yo veo genial que no haya venido lo q no me a gustado han sido las formas de Luis Aragones.Veo mas logico apostar por una nueva generacion tanto Raul,Guti,Albelda,Cañizares estan al final de su carrera lo mismo paso con Guardiola,Hierro,Kiko,Caminero,Michel,Butragueño,Zubizarreta...habia que dar oportunidad a esta generacion que desde las categorias inferiores han ido ganando titulos,x cierto no es ser ventajistas pero menos mal que no a llevado Albelda porque lo de Senna esta siendo increible:palmas:
El domingo campeones!!!!!
Camacho si que es español!!!!como siento los colores el tio,que aunque sea falta d españa el dise que el ruso se a tiraooo:trofeo:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Eso que esta en Rojo no me a gustado :( Aparte de que yo no veo a ninguna de esas selecciones mejor que España, si vas mirando jugador por jugador España esta entre las 3 primeras.

Por cierto, eso de llamar troll al creador de post sin tener pruebas de que se haya metido con alguien o algo parecido es motivo de infraccion para el que lo dice ;) El tan solo es de un equipo (esta claro que del Madrid no xD) es antimadridista, no le gusta Raul, no le gusta Guti y a abierto un post que en mi opinion no tendria que haber sido abierto porque sere del barça y no me gustara el Madrid pero ante todo soy ESPAÑOL.

PD: Prototype, luego diran que siempre estamos discutiendo :(
XDXDXD
Este post lo ha hecho claramente para provocar, no puede poner, "Por fin en la final", no tiene que poner "A la final sin Raul", siempre ha sido un tema candente aqui. solo busca la discusion y el mal rollo, la verdad es que es pesadito con el tema, muy pesado. Es que está tan obsesionado que siendo del Valencia no apunta el hecho de que el Valencia haya aportado 4 jugadores a la selección y que estén haciendolo de lujo, a el le importa Raul y provocar.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Hombre, no vamos a engañarnos, a mi me da igual que sea del Madrid o del Fuenlabrada, es mas, me encanta como juegan Ramos y Casillas y no los sacaria jamas del once inicial, pero Raul necesita ayuda para atarse las zapatillas. Hay que ser realistas, Raul ya no aporta nada en el campo mas que lentitud y ocupar una plaza de un delantero que puede meter goles.

Si con 10 jugadores ganaramos los partidos me pareceria genial que lo metieran para que se divirtiera un poco, ha sido el delantero mas grande que hemos tenido en este pais durante años, pero como no "solemos" ganar y el no marca lo que deberia, mejor que vea el partido desde casa y le regalamos unas vacaciones.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Pues eso, que malo es Aragones que no los ha llevado...

Estamos en la FINAAAL.

OWNED
Post sin sentido el que sacas amigo.Lo unico que puedes conseguir es que acabe la gente Raulista y los Antiraulistas discutiendo.
A mi en mi opinion me gustaria que hubiesen ido pero los que ha convocado Luis son 23 luchadores,23 tios con ganas de hacer historia.
Disfruta del momento que esta España.

p.d:Si quieres en el Pes 2008 coges y convocas a la seleccion a Raul y Guti.
 
Superior