A la final sin Raúl y Guti (Página 10)

Conversación publicada en el foro Deportes

ahora todo el mundo se apunta al carro , de que buenos somos....

y eso de los que dicen que luis a sido el artifice del campeonato ganado por españa, les diria que no tienen ni idea...luis a tenido la suerte de ser en este momento seleccionador ( injustamente, porque el dijo que se iría ) en el momento en el que todos los jugadores dieron todo de si , y jugaron como nunca.

menos mal que esta del bosque, ese si es un entrenador.

y eso de los que dicen que luis a sido el artifice del campeonato ganado por españa, les diria que no tienen ni idea...luis a tenido la suerte de ser en este momento seleccionador ( injustamente, porque el dijo que se iría ) en el momento en el que todos los jugadores dieron todo de si , y jugaron como nunca.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
ni en las buenas lo reconocen pero bueno
te dire que del bosque tendra un gran peso cuando agarre la seleccion de españa tendra que hacer lo mismo o mejor por que si no las criticas se lo comeran vivo
a ver en el mundial
joder joder joder!!

porque no había visto este post antes??? lo que me estaba perdiendo! xDD

a ver... como dijo jack el destripador... vayamos por partes...

primero... ya lo dije en el post "españa ya tiene dorsales"... los que os quejabáis de que Luis (y algunos lo seguís haciendo) es un seleccionador pésimo... yo creo que deberíais retractaros un poco... podéis decir que no os cae bien... pero decir que es pésimo el mejor seleccionador de la historia de españa me parece un poco fuerte... el segundo que consigue una eurocopa para españa... el mejor seleccionador por estadística de la historia de españa... el que ha sabido soportar aluviones de críticas y sobreponerse... el que ha montado un grupo de jugadores cojonudo y con mucho futuro... el que ha hecho los cambios justos en cada partido... que menos que os retractéis y digáis que es el mejor seleccionador que yo he vivido (sin contar camacho que tuvo mala suerte el pobre hombre... para mi este si que era el mejor)...

segundo... Raul y Guti... yo siempre lo he dicho y siempre lo diré... Raul ya tuvo su oportunidad en la selección y no tiró del carro... falló penaltis... desapareció en los momentos claves... y desestabilizaba el vestuario si era suplente... conclusión.. para que vamos a llevar un jugador para tenerlo en el banquillo y que cree mal rollo? Raul ya cumplió su ciclo en la selección y no pintaba nada... y ganar la eurocopa ya me podéis llamar ventajista pq igual que dije que era ventajista en el momento que pasamos de cuartos... ahora no lo encuentro ventajista para nada... Yo estoy 100% seguro que con Raul no pasamos de cuartos, si, son suposiciones pero según mi punto de vista es asi... Tema Guti... bah... personalmente no me gusta... y realmente para mi no le llega ni a la suela de los zapatos a los senna, xabi alonso, iniesta, xavi, cesc y silva... conclusión... no cabe en la selección... y su actitud no es que digamos la más indicada para crear buen ambiente...

tema albelda, joaquin y compañia... muchos decís que si se dice que sin raul la selección ha ganado por esa regla de tres también se podría decir de estos 3... pues si... y yo lo he comentado muchas veces con los amigos... que esta eurocopa es mérito también de koeman... sin koeman albelda y angulo estarían en la selección y otros 2 tumores más... imáginate.. raul albelda y angulo... los 3 tumores xDD no llegamos ni a cuartos...

en fin... que los modales del chaval no son los más adecuados... porque ha creado un post para crear crispación sin razonar nada en el primer post... pero yo creo que tiene razón...

saludos

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Claro, y Luis no tuvo nada que ver...
Lo vuestro es acojonante, como bien dices nos apuntamos al carro de qué buenos somos... Y VOSOTROS TAMBIÉN, ¿has leido el Marca o el AS?
Eso es lo más injusto, que después de estar jodiendo antes de la Eurocopa, ahora van y se alegran por el triunfo de España...
¿Pero estos no eran Raulistas?

Y Luis Aragonés es y será por mucho tiempo el mejor seleccionador de la historia de España, lo dicen las estadísticas y le abala una Eurocopa.

Venga ahí lo dejo, raulistas, recapacitad, por favor...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn