¡Viva España coño!

Conversación publicada en el foro Deportes

ESPAÑA 3 - 0 RUSIA




ESTAMOS EN LA FINAL!!!!!!!!!!!! despues de 24 años sin jugar una final volvemos a demostrar que somos los mejores de europa! el partido fue dificil, en la primera parte nos costo mucho hacernos al partido pero fuimos controlando, gracias a la salida del gran CESC, por una lesion del Guaje que por desgracia se perdera la final.

En el segundo tiempo Luis parece que les dijo algo a los jugadores, algo del tipo ¡VAMOS A GANAR COÑO! y ahi empezo el recital, España empezo a DOMINAR a los rusos con futbol puro y duro y jugando como España sabe, porque tenemos calidad. En el gol de Xavi estallamos y empezamos a creer en esta seleccion mas que nunca, los cambios de Torres por Guiza y Xavi por Xabi Alonso fueron acertados ya que en una jugada de PLAYSTATION acabo con un pase espectacular de CESC a GUIZA que con una tranquilidad increible pica un poco la pelota y Akinfeev se la come, ahi empezo el delirio, España empezo a jugar mejor que nunca, los rusos empezaron a marearse solos porque tocamos como sabemos, y es haciendo que ni la huelan. El tercer gol en el que Silva y Cesc montaron una contra matadora que sirvio para mandar a los rusos a su patria definitivamente y para que España ganara una semifinal con una rotundidad epectacular.

Solo me queda decir que PODEMOS y que ¡VIVA ESPAÑA COÑO!

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn