¡Viva España coño!

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
ESPAÑA 3 - 0 RUSIA




ESTAMOS EN LA FINAL!!!!!!!!!!!! despues de 24 años sin jugar una final volvemos a demostrar que somos los mejores de europa! el partido fue dificil, en la primera parte nos costo mucho hacernos al partido pero fuimos controlando, gracias a la salida del gran CESC, por una lesion del Guaje que por desgracia se perdera la final.

En el segundo tiempo Luis parece que les dijo algo a los jugadores, algo del tipo ¡VAMOS A GANAR COÑO! y ahi empezo el recital, España empezo a DOMINAR a los rusos con futbol puro y duro y jugando como España sabe, porque tenemos calidad. En el gol de Xavi estallamos y empezamos a creer en esta seleccion mas que nunca, los cambios de Torres por Guiza y Xavi por Xabi Alonso fueron acertados ya que en una jugada de PLAYSTATION acabo con un pase espectacular de CESC a GUIZA que con una tranquilidad increible pica un poco la pelota y Akinfeev se la come, ahi empezo el delirio, España empezo a jugar mejor que nunca, los rusos empezaron a marearse solos porque tocamos como sabemos, y es haciendo que ni la huelan. El tercer gol en el que Silva y Cesc montaron una contra matadora que sirvio para mandar a los rusos a su patria definitivamente y para que España ganara una semifinal con una rotundidad epectacular.

Solo me queda decir que PODEMOS y que ¡VIVA ESPAÑA COÑO!

 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
lo lo lo lo lo lo lo looooooooooooo ¡¡¡que vivaaaa Españaaaaaaaaaaaaaa!!! vamos que solo nos queda un pasito y campeones ¡¡¡podemos!!!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Cuidadín con lo de coño, que me pusieron infracción por decir esa grave palabrota XD XD XD.
Claro que si Arriba España !!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
partidazo de España, vamos a ganar a Alemania. Viva España coño :palmas:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo estaba buscando el post, tenía que haberlo pero no lo encontraba!!
Habéis visto los rusos que no han tocado bola en todo el partido? Y para una que han tenido allí estaba Casillas!! Ahora queda lo peor (o lo mejor), con los alemanes, eso si que va aser pa verlo!!!

¡¡VIVA ESPAÑA!!
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Viva España joder!!! ahora vamos a por los alemanes!!! vamos a demostrar que somos los mejores de una vez por todas!!!
por eso te canto esta canción... QUE VIVA ESPAÑA!!!...
 
Superior