Neon Genesis Evangelion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

La verdad es que esta es mi serie favorita tanto por el contenido de mechas que tiene los cuales ya son un icono por diferenciarse de todos los demas al darles una forma humanoide y por la trama aunque si es bastante complicada al grado de quedarse con la cara de WHAT?o_O y por la accion aunque hubo capitulos en los que no habia mucha que digamos esta series ya un clasico con criticas de ser un anime excelente como criticas de ser pasable o pesima, sinceramente yo solo ma habia quedadocon la noticia de la edicion que contiene capitulos editados que no salieron antes a la luz de los expectadores no sabia que habia una nueva serie, aparte de la noticia de que tendra una pelicula en live action la cual estoy esperando desde el 2003 y que segun va a salir este año aunque el trailer esta desde el 2008 la verdad todavia le falta mejorar algunos de los efectoes especiales en los evas ya que se ven muy chafones y ya que se estan tardando tanto hojala lo hagan bien para que no termine siendo un total y rotundo fracaso ademas de que esta en juego la fidelidad de muchos de los otakus, aqui se los dejo aparte de un pequeño montaje que muchos an de conocer.
saludos
  Spoiler:  
Una Simple Palabra, Unico

Yo me La Vi Entera (Pero El Rebuild Eh! No me Gusto Mucho La Calidad Del Original ) Con la Peli (End Of Eva.), Tambien Tengo el You Are (Not) alone. Ahora A Buscar El You Can (Not) Advance.

Porcierto, Algo Que Quisiera Recomendarles Es el Doujin Re-Take (Tiene Algunas Escenas +18, Pero Bue... Aparte Hay que Verlo en Orden Correcto )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4