Wallpapers Anime

Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
84
Karma
32
Voy a poner mi granito de arena en este foro. He visto que a mucha gente de aquí también le gusta el tema manga/anime, así que me he decidido a crear un post que trate exclusivamente de wallpapers de anime, a la máxima resolución que encuentre de cada uno. Para mayor comodidad voy a agruparlos según la serie a la que pertenezca, en orden alfabético:


-Azumanga Daioh



-Bleach






-Claymore




-Death Note





-Devil May Cry




-Dragon Ball






-Elfen Lied




-Evangelion




-Full Metal Alchemist





-Ghost in the Shell



-One Piece




-The Melancholy of Haruhi Suzumiya




-Naruto






-Shakugan no Shana






Esto es todo por hoy. Espero que os gusten, ya que voy seleccionando los que considero "mejores". De todas formas seguiré actualizando y si teneis sugerencias ¡¡¡a postear!!! :chocala:

ACTUALIZADO 17/06/08 - Se añaden dos series: Azumanga Daioh y Shakugan no Shana, y novedades para bleach, death note, FMA y naruto.
ACTUALIZADO 20/06/08 - Tres nuevas series: Claymore, Dragon Ball y One Piece
ACTUALIZADO 22/06/08 - Dos series más: Devil May Cry y Ghost in the Shell. Actualizaciones varias.
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Voy a poner mi granito de arena en este foro. He visto que a mucha gente de aquí también le gusta el tema manga/anime, así que me he decidido a crear un post que trate exclusivamente de wallpapers de anime, a la máxima resolución que encuentre de cada uno. Para mayor comodidad voy a agruparlos según la serie a la que pertenezca, en orden alfabético:


-Bleach





-Death Note




-Elfen Lied




-Evangelion




-Full Metal Alchemist




-The Melancholy of Haruhi Suzumiya




-Naruto





Esto es todo por hoy. Espero que os gusten, ya que voy seleccionando los que considero "mejores". De todas formas seguiré actualizando y si teneis sugerencias ¡¡¡a postear!!! :chocala:
Esta muy bien... te lo has currado mucho... ya estoy a la espera de ver mas imagenes de distintos animes...

Salu2
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
84
Karma
32
Bueno, me gustaría que me dijerais qué series añadir o en cuáles hacer más hincapié, ya que yo podría seguir con mis gustos, pero lo importante es que le guste a la mayoría. ¿Queréis series nuevas o series viejunas? ¿Alguna en concreto?
1 Saludo! :hola:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Bravo :palmas:Te lo has currado mucho, esta muy bien hay unas imagenes muy buenas en concreto las de bleach me han molado mucho.:D
Gracias
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
84
Karma
32
Estan guapos, por mi parte te diria que hicieras mas incapie en los wallpapers de Dragon Ball ya que nadamas hace falta ver las firmas de la mayoria del foro para ver que les gusta.
Si quieres pon estos http://www.laps3.com/foro/82_anime_manga/91958-wallpapers_dragon_ball_z.html
Ok, gracias por la recomendación, quería subir más de dragon ball, pero es difícil encontrar walls con buena resolución y que no sean cutrecillos. Los que me has puesto la mayoría no los había visto, ahora subo algunos. :chocala:


PD: Kotoko, te vas forrar a "gracias" a mi costa xDDD. No me importa, la verdad, pero no os olvideis del creadorrr :cunao:
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
84
Karma
32
estan guapisimos, sobretodo los de bleach, pero mira a ver si puedes poner alguno de devil may cry
Oído cocina. No he encontrado apenas del anime de Devil May Cry, pero sí algunos con estética manga, espero que a nadie le importe :baaa:

Por otra parte se actualizan series como bleach, naruto y dragon ball que parecen ser las más solicitadas :victoria:. También se une al carro Ghost in the Shell.

Muchas gracias a todos por las sugerencias, sigo a la espera de más para poder mejorar el post :eek:lee:


PD:Me surge una dudilla: ¿Cuántas imágenes se pueden subir como máximo?
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
si quieres puedo meterlos en mi hilo oficial de wall....pondria tu enlace, claro asi estara todo mas a mano para todos, que te parece??

en el enlace de mi firma esta el hilo.

muy guapos los post tio.:victoria:
 
Superior