Donde puedo ver el manga de fairy tail sin descargarlo?

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Hola!

pues eso, alguien podria decirme donde puedo ver el manga de fairy tale sin descargarmelo? ya sabeis, en sitios como youtube, o alguna pagina donde te vengan puestas las imagenes del manga en la misma pagina. (que este traducio al español)

Espero que me podais ayudar tios, que en youtube solo tienen una parte del primer capitulo :S

venga, Saludos :hola:
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Dark, en esa pagina solo me aparecen para ver online los ultimos que se han agregao,no encuentro la opcion de ver los primeros mangas sin tener que descargarlos :S a ver si me puedes ayudar tio.


PD Ciborg, la pagina es en ingles o los mangas son en ingles? es que si es la pagina la que esta en ingles pues no me importa mucho, pero lo que si quiero ver son los mangas en español ;)

:hola:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
PD Ciborg, la pagina es en ingles o los mangas son en ingles? es que si es la pagina la que esta en ingles pues no me importa mucho, pero lo que si quiero ver son los mangas en español ;)

:hola:
Bueno, todo es en ingles tanto los mangas y la paguina, bueno esa es la unica que conosco, si encuentro otra te la paso ok.

Saludos
 
Superior