Pelicula Naruto Shippuden

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Acavo de ver la pelicula de naruto shippuden hace 5 minutos, me eh quedado flipando,es la mejor peli de naruto hasta la fecha(y las eh visto todas)
No os contare nada en especial que os desvele la peli pero os dire de que trata,

Un tio revive a un demonio que quiere destruir el mundo y a Naruto y sus compañeros(ya vereis quienes son) les encomiendan ser guardaespaldas de una sacerdotiza, las luchas estaran super curradas y emocionantes el ejercito fantasma(ya vereis que es) esta echo a 3d se nota mucho y mola.

Pues solo me queda decir que esta en youtube en 9 partes os dejo el enlace del primero.
http://es.youtube.com/watch?v=3QJb48YEmaY&feature=related
Seguid biendo las distintas partes de el mismo usuario las tiene todas.

Dar las gracias no cuesta nada
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Pues si me valen, es lo minimo pedir las gracias por dar informacion seguro que tu no tienes todas esas gracias por obra de el espiritu santo.
Lo mínimo ?? si te importan más unos cuantos pixeles verdes que la satisfacción de poder servir de ayuda a lo demás mal vamos. Yo no se como he conseguido las gracias que tengo, pero te aseguro que yo no las voy pidiendo por ahí, vamos, que me da igual el contador de gracias.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Pues me alegro por ti, por lo que se ve no has leido todo, eh dicho que las gracias sin darle al botoncito me valian.
Cierto, toda mi atención se centró en esta frase:

es lo minimo pedir las gracias por dar informacion seguro que tu no tienes todas esas gracias por obra de el espiritu santo.
Esto da a enteder que lo que pides precisamente son gracias materializadas en reputación ( ya que mencionas lo de mi nº de gracias) , al menos es lo que yo entiendo.

Si no es así, me disculpo.

Saludos
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Ok, quiero evitar que al final nos terminemos llevando mal, no estaria mal que me dieran gracias materiales(que para eso estan para que sea lo mismo que dar las gracias directamente solo que estas estarian reflejadas siempre) pero si me las dan como tu me las diste(aunque las tuyas fueron con sarcasmo) estan bien.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Ok, quiero evitar que al final nos terminemos llevando mal, no estaria mal que me dieran gracias materiales(que para eso estan para que sea lo mismo que dar las gracias directamente solo que estas estarian reflejadas siempre) pero si me las dan como tu me las diste(aunque las tuyas fueron con sarcasmo) estan bien.
Ok, yo a veces más duro de lo que deberia ( ver tantas veces la frase "dar las gracias no cuesta nada" me tiene mareado). Disculpa si pude ofenderte, no era mi intención.

Saludos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
136
Karma
3
Ubicación
Peru , Lima
Me da asco

Aparte que no sale Sasuke es una porqueria porque no tiene ni sentido y la chica esa la que predise el futuro parese una autista que ni tiene pupilas . admas esta mal dibujado too sobre todo rock lee y neji y tsunade ala esa si que les salio tatalmente diferente
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
117
Karma
30
Ubicación
Las Vegas
yo espero ansiosamente la 5 peli,k sale sasuke y hay una guerra en konoha arrrrs ^^.
Con que salga mi idolo ya toi contento, la 4ª no tuvo mal, pero a mi parecer no fue de las mejores. La mejor sin duda sera la 5ª
 
Superior