BLASSREITER

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña


Titulo Original: Blassreiter
Tipo: Comedia, Drama, Fanasía, Horror, Misterio, Supernatural
Salida: Abril 5 de 2008
Episodios: 24
Género: Acción, ciencia ficción, drama
Estudio: Gozo
Idioma: Japonés



En un futuro cercano, en una ciudad de Alemania, se han estado dando incidentes extraños. Entre estos han sido reportados casos en los que gente muerta ha vuelto a la vida, transformándose en "sombras" y atacando a la gente.

Para ir en contra de la amenaza, existen ciertas personas que pueden transformarse a sí mismos en "demonios" cuando y cada vez que quieran. Ellos solían ser humanos normales, pero cuando adquirieron esta habilidad, la gente los rechazó llamándolos demonios. A pesar de todo, siguen usando sus poderes; cada uno con razones distintas.

Sin embargo, no pueden escapar de su destino: luchar a muerte con otros individuos que también puedan transformarse en "demonios".

Sólo un hombre se mantiene contra la ola de destrucción que es desatada cuando ocurre una fuga de sangre demoníaca, la cual transforma a los humanos en demonios empeñados en violencia y destrucción.

Joseph Jobson es capaz de controlar su forma demoníaca y debe cazar al hombre que lo maldijo y salvar al mundo del apocalípsis.
 
Superior