Que anime de estos eliges?

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que anime?
Death note 32 16.84%
Naruto 19 10.00%
Naruto shippuden 29 15.26%
Dragon ball 67 35.26%
Bleach 22 11.58%
Bobobo 9 4.74%
Elfen lied 6 3.16%
Devil may cry 6 3.16%
Votantes: 190. No puedes votar en esta encuesta

Yo personalmente adoro el anime,
death note es la mejor serie de todas es una serie que sin peleas fisicas(solo 2 en unos episodeos en los que L y Raito se pelean) engancha por su complejidad la adoro, despues naruto shippuden es otra de las mejores, Devil may cry otra pasada(este dante no se parece al original.)
DBZ seria la primera pero como ya ha acavado...
bueno dragon ball para mi fue la mejor serie asta ke akira toriyama vendio los derechos y otras personas icieron dgb GT (la mayor cagada de todos los tiempos) despues naruto y naruto shippuden,devil may cry,bobobo me ace mucha gracia y ahora me kiero bajar Death note ke todo el mundo abla maravillas de esta serie (alguien save alguna pagina donde este la serie entera)

bueno dragon ball para mi fue la mejor serie asta ke akira toriyama vendio los derechos y otras personas icieron dgb GT (la mayor cagada de todos los tiempos) despues naruto y naruto shippuden,devil may cry,bobobo me ace mucha gracia y ahora me kiero bajar Death note ke todo el mundo abla maravillas de esta serie (alguien save alguna pagina donde este la serie entera)

Iniciado por diox Ver Mensaje
Busca en tu tv.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn