Naruto es horrible!!! do`h

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

kisa soy la unica persona pero este es lo peor de lo peor segun mi punto de vista, vi como 30 episodios keria kedarme ciego antes de seguirlo viendo OMG
horrible se la pasan hablando mas ke las comunicaciones por codec de MGS2
la historia pffffff creo ke hasta digimon estaba mejor en fin casi me sangraban los ojos de ver algo tan feo kiza no es mi tipo de caricatura y pues no se keria ver a kien mas no le gustaba en fin solo es una opinion muy personal espero no despertar baneado jaja un saludo

p.d no se lo tomen muy a mal

kisa soy la unica persona pero este es lo peor de lo peor segun mi punto de vista, vi como 30 episodios keria kedarme ciego antes de seguirlo viendo OMG
horrible se la pasan hablando mas ke las comunicaciones por codec de MGS2
la historia pffffff creo ke hasta digimon estaba mejor en fin casi me sangraban los ojos de ver algo tan feo kiza no es mi tipo de caricatura y pues no se keria ver a kien mas no le gustaba en fin solo es una opinion muy personal espero no despertar baneado jaja un saludo

p.d no se lo tomen muy a mal

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
A mi tampoco me gusta pero bueno estos son los gustos de cada persona.

Saludos.
Supongo que son puntos de vista dsitintos, pero lo que más me llama la atención es que no argumentas el tuyo en absoluto, te dedicas a adjetivar sin mucho sentido, es por eso que no me tomo tu opinión como algo a tener en cuenta.

Para mi Naruto es una serie muy entretenida, en la que priman por encima de todo sus personajes, su genial música, su originalidad para algunos recursos y una ambientación que mejora por momentos. Quizás en ocasiones el argumento desfallezca, pero para mi no ha perdido el interés en absoluto desde que comencé a verla, y ese es un logro peliagudo.

Comparar animes es algo que no hago jamás, intento valorarlos tal y como son. Y Naruto es una apuesta refrescante con una fuerza y un estilo de la que carecen muchos animes, a pesar de que no esté al gusto de todos. Además, es un anime adecuado para verlo con quién sea, no es necesario ser un sibarita del género, puesto que si lo eres probablemente pensarás que es una basura, es lo que tiene ir de listillo, xD.

Opino que muchos animes le superan, pero Naruto tiene una magia especial, algo que lo hace estar ahí sin decrecer demasiado en ningún momento y mantener un original aroma que queda insultantemente lejos para otros materiales del género.

En fín, yo si lo recomiendo abiertamente y no opino que sea horrible.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn