Naruto es horrible!!! do`h

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
kisa soy la unica persona pero este es lo peor de lo peor segun mi punto de vista, vi como 30 episodios keria kedarme ciego antes de seguirlo viendo OMG
horrible se la pasan hablando mas ke las comunicaciones por codec de MGS2
la historia pffffff creo ke hasta digimon estaba mejor en fin casi me sangraban los ojos de ver algo tan feo kiza no es mi tipo de caricatura y pues no se keria ver a kien mas no le gustaba en fin solo es una opinion muy personal espero no despertar baneado jaja un saludo

p.d no se lo tomen muy a mal
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
A mi me pasó lo mismo que a ti. Vi unos 20capitulos, son de unos 20min de duracion, y 10min son resumenes de capitulos anteriores o anticipo del proximo. Dicen que luego mejora, pero no lo comprobare por mi mismo.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
+1 a mi no me gusta nada la serie.

Prefiero mil millones de veces one piece y inuyasha.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Hombre no tiene nada que ver el comienzo con lo nuevo...

yo leo el manga y todas las semanas espero con ansias el nuevo capitulo

ya van por el 402 ^^
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
esque al prinpio es un mojon......luego cuando naruto se va aciendo fuerte esra wapisisima la serie.Salu2.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
kisa soy la unica persona pero este es lo peor de lo peor segun mi punto de vista, vi como 30 episodios keria kedarme ciego antes de seguirlo viendo OMG
horrible se la pasan hablando mas ke las comunicaciones por codec de MGS2
la historia pffffff creo ke hasta digimon estaba mejor en fin casi me sangraban los ojos de ver algo tan feo kiza no es mi tipo de caricatura y pues no se keria ver a kien mas no le gustaba en fin solo es una opinion muy personal espero no despertar baneado jaja un saludo

p.d no se lo tomen muy a mal
A mi tampoco me gusta pero bueno estos son los gustos de cada persona.

Saludos.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
pues a mi me gusta, aunque prefiero el manga a la serie, la serie de cuando es un nano este guapa, pero ahora con el shippuden la han cagado pero bien, una animacion pésima.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Supongo que son puntos de vista dsitintos, pero lo que más me llama la atención es que no argumentas el tuyo en absoluto, te dedicas a adjetivar sin mucho sentido, es por eso que no me tomo tu opinión como algo a tener en cuenta.

Para mi Naruto es una serie muy entretenida, en la que priman por encima de todo sus personajes, su genial música, su originalidad para algunos recursos y una ambientación que mejora por momentos. Quizás en ocasiones el argumento desfallezca, pero para mi no ha perdido el interés en absoluto desde que comencé a verla, y ese es un logro peliagudo.

Comparar animes es algo que no hago jamás, intento valorarlos tal y como son. Y Naruto es una apuesta refrescante con una fuerza y un estilo de la que carecen muchos animes, a pesar de que no esté al gusto de todos. Además, es un anime adecuado para verlo con quién sea, no es necesario ser un sibarita del género, puesto que si lo eres probablemente pensarás que es una basura, es lo que tiene ir de listillo, xD.

Opino que muchos animes le superan, pero Naruto tiene una magia especial, algo que lo hace estar ahí sin decrecer demasiado en ningún momento y mantener un original aroma que queda insultantemente lejos para otros materiales del género.

En fín, yo si lo recomiendo abiertamente y no opino que sea horrible.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Yo opino lo mismo que Stewie... a mi me gusta muchisimo... y la musica me encanta... Yo os la recomiendo y tambien digo que para gustos colores...

Salu2
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
bueno, yo lo recomiendo por internet, con las voces originales y subtitulado^^ ya que no me gusto la traduccion… pero la serie va mejorando, sobretodo en el Shippuden… que te quedas con las ganas de que traduzcan el siguiente capitulo:p
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
que asco de serie es una puta basura y le ha plagiado la de dios a dragon ball que razon tiene el autor yo vi 5 capiotulos y vomite que asco de serie dragon ball la mejor
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
que asco de serie es una puta basura y le ha plagiado la de dios a dragon ball que razon tiene el autor yo vi 5 capiotulos y vomite que asco de serie dragon ball la mejor
Sinceramente, para decir esa sarta de memeces sin argumento mejor no digas nada y ten un poco más de respeto, si puede ser.

A mi si me gusta Naruto y mucho, tiene buen argumento, personajes carismáticos... cierto que en determinadas partes flaquea, pero vamos, se podria decir que la serie es shonen en estado puro.

Es verdad que otras series que pueden superarla ampliamente en ciertos aspectos, pero vamos, para mi Naruto es un manga como pocos, con los que mas he disfrutado y más me he enganchado.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Es cierto al principio no gusta, mas adelante si, me gusta mas la 1ª temporada que la 2ª (Shippuden) Sino prueba a ver Bleach esta si que esta guapa!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
pues ami naruto me encanta, es uno de mis animes preferidos, decae en el relleno, pero por lo general me encanta ^^
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
pues mira tuque chingon yom lo odio ademas dragon ball es la mejor y no es solo mi opinion lo menos el 90 %del planeta que haya visto la serie opina lo mismo
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
pues mira tuque chingon yom lo odio ademas dragon ball es la mejor y no es solo mi opinion lo menos el 90 %del planeta que haya visto la serie opina lo mismo
Claro el 90% que solo haya visto esa serie y no sepa ver mas anime a parte de esa serie. Hay miles de series mejores que Dragon Ball y todo amante del manga y anime lo sabe. Y a ver si nos ahorramos comentario como los tuyos del tipo:
que asco de serie es una puta basura y le ha plagiado la de dios a dragon ball que razon tiene el autor yo vi 5 capiotulos y vomite que asco de serie dragon ball la mejor
Si primero quieres que respeten tu opinion sobre algo no vayas diciendo ese tipo de cosas porque no te tomaran enserio.
 
Superior