Naruto es horrible!!! do`h (Página 4)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

a ver… te doy una respuesta logica.. Sencilla… y que si sigues insistiendo demostraras que no piensas mucho… Dragon ball la llevan dando desde hace unos 15 años??? Vale… por eso es la mas conocida…. Nosotros te estamos hablando de series que no han salido aqui... como Full metal Archemist, Bleach, todo Naruto... etc etc y un largo etc de animes que los españoles como no lo vean subtitulado se pierden... por eso todo el mundo vota a dragon ball... porque lo conocen.. que si, que es muy buena... pero no la mejor.... tiene su toque... pero eso no quiere decir que sea la mejor... a marcado un punto en la vida del anime... pero ya esta mas que visto... aun quedan muchas series buenas que estan a su altura

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Las series que has dicho todas han salido en España xDD lo unico que como no las echan por la tele como Dragon Ball que llevan echandola desde que soy pequeña y la repiten hasta la saciedad por eso es mas conocida. Si echaran Fullmetal Alchemist por la tele a un horario como lo hacen y hacian con Dragon Ball entonces veriamos si la gente no prefiere esa serie. Naruto lo que le falla es el pesimo doblaje que le han puesto aqui en España, subtitulado es muchisimo mejor.
Yo a Dragon Ball la e cogido mania despues de tantos años de repeticion y tengo 22 años y me la habre visto un millon de veces, pero su historia no es tan espectacular ni el carisma de los personajes es como lo son en otras series.
Pues yo era y soy fan de Dragon Ball creci con esa serie y cuando comparaban a Naruto con DB soltaba bocanadas por la boca defendiendo a DB.
Hace poco un colega me empezo a pasar la serie y me anime a verla.Al principio era lenta pero aguante y ahora estoy enganchado,tiene 1000 puntos graciosos no paro de reir...y los combates son increibles puesto que estan luchando sin hacer nada al escenario y derrepente sale el zorro de 9 colas a relucir en Naruto y la cosa cambia...
Me comi mis palabras respecto a Naruto y me alegro de ello.
La escena cuando luchan Sasuke y Naruto cuando le lanza el Katon y Naruto grita y en ese momento se ve como el agua se expande NO TIENE PRECIO es increible.
Y ya saben como gusto los colores.

Pues yo era y soy fan de Dragon Ball creci con esa serie y cuando comparaban a Naruto con DB soltaba bocanadas por la boca defendiendo a DB.
Hace poco un colega me empezo a pasar la serie y me anime a verla.Al principio era lenta pero aguante y ahora estoy enganchado,tiene 1000 puntos graciosos no paro de reir...y los combates son increibles puesto que estan luchando sin hacer nada al escenario y derrepente sale el zorro de 9 colas a relucir en Naruto y la cosa cambia...
Me comi mis palabras respecto a Naruto y me alegro de ello.
La escena cuando luchan -------- cuando le lanza ---- y Naruto grita y en ese momento se ve como el agua se expande NO TIENE PRECIO es increible.
Y ya saben como gusto los colores.

Iniciado por genomas80 Ver Mensaje
Calamaaaar (en coña) que eso son Spoilers....no le cuentes cosas a la gente que igual no lo han visto.....XDXDXDXDXDXD
Por cierto, lo que comentas mola mucho,
reconduciendo el tema un poco, ya que todas, y repito TODAS las series que habéis nombrado me parecen geniales, eso si, cada una diferente.

En cuanto la gente que dice que naruto shippuden es genial tengo que decir que estoy en desacuerdo, la serie tiene una animación pésima que viene arrastrando desde el relleno, sino comparar la pelea entre N vs S y ahora. En cambio si os referís a el manga, decir dos cosas, primera es que el manga se llama simplemente Naruto, sin el shippuden y eso confunde, y segunda, decir que el manga me parece simplemente genial, tiene sus bajones como toda serie, pero sigue estando muy bien

Calamaaaar (en coña) que eso son Spoilers....no le cuentes cosas a la gente que igual no lo han visto.....XDXDXDXDXDXD
Por cierto, lo que comentas mola mucho,

Iniciado por Rigo Ver Mensaje
Pero que me estas contando colega si lo que he dicho sobre el zorro sale en los primeros capitulos y dudo mucho que alguien que no haya visto la serie sepa lo que es el Katon...asi que de spolier nada CALAMAR

mjejor que dragon ball?ajajajaaj no creo que se invente nunca uno por si no lo sabias tieneque haber uno que sea el mejor y es dragon ball y no por ser comercial sino por que salio de si mismo toriyama no tenia la intencion de que su serie fuesa la mejor la creo y le intereso a muchisima genet por el argumento del manga y el diseño de los perosonajes nunca se superara

Iniciado por vegetasupersaiyan Ver Mensaje
El diseño de los personajes de Dragon ball esta superado desde hace mas de 10 años.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn