Naruto es horrible!!! do`h (Página 2)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

que asco de serie es una puta basura y le ha plagiado la de dios a dragon ball que razon tiene el autor yo vi 5 capiotulos y vomite que asco de serie dragon ball la mejor

Iniciado por vegetasupersaiyan Ver Mensaje
a ti te paga Akira Toriyama????XD

en todos los post te veo diciendo, dragon ball es la mejor!!XD

que asco de serie es una puta basura y le ha plagiado la de dios a dragon ball que razon tiene el autor yo vi 5 capiotulos y vomite que asco de serie dragon ball la mejor

Sinceramente, para decir esa sarta de memeces sin argumento mejor no digas nada y ten un poco más de respeto, si puede ser.

A mi si me gusta Naruto y mucho, tiene buen argumento, personajes carismáticos... cierto que en determinadas partes flaquea, pero vamos, se podria decir que la serie es shonen en estado puro.

Es verdad que otras series que pueden superarla ampliamente en ciertos aspectos, pero vamos, para mi Naruto es un manga como pocos, con los que mas he disfrutado y más me he enganchado.

pues mira tuque chingon yom lo odio ademas dragon ball es la mejor y no es solo mi opinion lo menos el 90 %del planeta que haya visto la serie opina lo mismo

Claro el 90% que solo haya visto esa serie y no sepa ver mas anime a parte de esa serie. Hay miles de series mejores que Dragon Ball y todo amante del manga y anime lo sabe. Y a ver si nos ahorramos comentario como los tuyos del tipo:

Si primero quieres que respeten tu opinion sobre algo no vayas diciendo ese tipo de cosas porque no te tomaran enserio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4