Personas del foro que ven anime (Página 6)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

buenas yo estoy viendo naruto pero lo tengo sutitulado.
Hay una cosa que me fastidia bastate y es lo siguiente:en jetix un canal del digital dan naruto y cuando dan el primer capitulo de la tercera temporada vuelve a empezar y asi un y otra vez que fastidio, se podrian estirar.
una serie que me gusto bastinte fe samurai shamplo es una de las muchas que e visto
me gusta mucho el anime
he visto muchos
samurai x
naruto
narutos chippuden
dragon ball, z y gt
elfen lied
gantz
tenjo tenge
basilik
blood +
claymore
darken than black
death note
devil may cry
ranma 1/2
toko
evangelion
algunos capitulos de sailor moon
saint seya
sakura kard captor
inuyasha
gungrave
y otros que ahora no recuerdo
suerte
a mi me gusta bastante el anime...me gusta ranma...me encanta sailormoon..ya se ke mucha gente opina que es cutre pero a mi me encanta... también me gusta Fushigi Yugi.. la verdad, es que la protagonista no me gusta mucho...es bastante inocente...ya se que tambien en sailormoon buny es así... pero el personaje por lo menos va evolucionando a medida que avanza la historia y ademas es muy graciosa!!!!! Otra serie que me parece muy original es One piece.
Otra serie que pasara a la historia es dragon ball...me encanta...el personaje que mas me gusta es Vegeta... el personaje mas "borde" pero que me encanta... aaah y me olvidaba de Inuyasha...me encanta!!!! Kagome por lo menos no es el típico personaje que es boba...pero odio a kikyio ( perdon si no lo escribo bien) siempre aparece en el momento menos indicado...menos al final
Las series que sigo actualmente son:
Dragon Ball(todas las partes)-->La e visto mil veces..pero mil veces mil veces que la veo

One Piece-->Grandisima serie,una de las series de mas calidad que e visto

Caballeros del zodiaco-->Estoy intentando ver todas las sagas....

Naruto-->Ahora mismo mi serie favorita,voy por Shippuuden

Bleach-->Serie que estoy empezando a ver,y que esta bastante bien

Musculman o Musculator(segun fuera en catalan o español)-->Serie viejuna que quiero ver otra vez,y me estoy descargando algo

Bola de Dan-->Tambien serie antigua,que estoy buscando algo por ahi..Por lo menos los ultimos capitulos

full metal alchemist-->Serie buenisima que veo cada vez que puedo

Bueno a ojo de buen cubero estas son las series que estoy siguiendo o intentando seguir..1 saludo amigos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn