Personas del foro que ven anime (Página 3)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Aquí otro que disfruta del anime. Ultimamente me he hecho una lista de series y peliculas que he visto y me salen unas 60 y pico (no es mucho comparado con otros otakus, pero para tener un poco de culturilla vale). Ahora mismo estoy viendo Black Lagoon, una pasada, y la próxima en mi lista es Basilisk.

Mis favoritas: One Piece, Rurouni Kenshin (sólo hasta el final de la saga de Shishio, el manga mucho mejor), Ninja Scroll (la pélícula, magnífica), FLCL (lo que me habré reído con ésta)...

EDITO: Gracias Rokubota por el trailer de The Sword Of The Stranger. Si es de samurais y con sangre, es mi tipo .
Hola a todos animaniacosss!!
Me encanta el anime (sobre todo cuando no tengo ke pagar x verlo, kukuku)
Me he visto los siguientes:

- Naruto
- Bleach
- Mortadelo y Filemon
- Fullmetal Alchemist
- Captain Tsubasa ("Las eroticas aventuras de Oliver Aton y su padre chino" lo llamaron en España creo)
- Dragon Ball
- Chicho Terremoto (mitico perro en gayumbos a rayas xDD)
- Eureka SEven
- Devil May Cry
- Death Note
- Heidi (bueno, es anime O NO?)
- Marco
- El chapulin colorao
- Caballeros del Zodiaaaacooo cuannndo lanzan sus ataaaakeeessss...

De manga sigo La Espada del Inmortal, Slam Dunk ke es la rision, Battle Royale, la Interviú y 20th century boys.

No hay que ser un genio para ver según que firmas en este foro y saber a quien le gusta el anime/manga .

Por cierto, ¿ya he dicho que yo también veo anime?

Prefiero las películas de animación a las series, pero con muchos años menos… solía ver mucho mas anime, sobre todo series como Ranma.

Iniciado por joseporco Ver Mensaje
¿Qué decías de las firmas de la gente? XD

Yo también me uno al club... Desde "Emma" hasta Kare Kano pasando por muchííííííííííísimos más...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4