Personas del foro que ven anime (Página 2)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Hola ...!

Bueh yo tambien veo anime, me gusta mucho ^^ actualmente estoy viendo Blood + . Dios es un sangrero por todas partes !! xD y ps estoy viendo si leo el manga de Naruto Shippuden... pero no lo encuentro =/

Iniciado por Sakura-san Ver Mensaje
En mcanime.net están los mangas, pero si usas un buscador y pones descargar manga naruto spanish, fijo que te salen mogollón de páginas para descargarlo.
Espero que este tipo de comentarios, no vayan en contra de las normas, si es así avisadme y lo borro.
Por cierto, el manga se llama simplemente Naruto, sin "apellido"

En mcanime.net están los mangas, pero si usas un buscador y pones descargar manga naruto spanish, fijo que te salen mogollón de páginas para descargarlo.
Espero que este tipo de comentarios, no vayan en contra de las normas, si es así avisadme y lo borro.
Por cierto, el manga se llama simplemente Naruto, sin "apellido"

Iniciado por Rigo Ver Mensaje
Gracias rigo ...! probare la pag a ver si lo encuentro
Veo anime pero ahorita mismo no estoy enganchado a ninguna serie aunque tengo una pendiente por ver completa que se llama Seirei no moribito, quiero ver unas cuantas películas que prometen, una se llama Sword Of The Stranger y la otra es la nueva de Mamoru Oshii que se llama The Sky Scrawlers.

Aquí están los trailers de las dos películas

Sword Of The Stranger
[youtube=ivRE0DL9J6Q]video[/youtube]

The Sky Scrawlers
[youtube=aiTx10ZGYb0&feature=related]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn